Estados Unidos: 21 Noviembre 2018

Ranking: 173 de 15,397 películas (sube 209)

7,5

7.1 de 14 usuarios

8.0 de eCartelera

7.3 de 8 medios

Adonis Creed se enfrenta a un nuevo desafío. Para él, la vida se ha convertido en un acto de equilibrio entre sus cuestiones personales y el entrenamiento y preparación para su próximo gran combate. Adonis deberá hacer frente al que posiblemente se al mayor reto de su vida, enfrentarse al a Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago, el hombre que mató a su padre en el ring. Un oponente con vínculos al pasado de su familia en un combate en el que se decidirá algo más que la victoria o derrota. Para afrontar el desafío, Adonis contará nuevamente con la ayuda de Rocky Balboa, y juntos deberán enfrentarse a un legado compartido, cuestionando todo aquello por lo que vale la pena luchar y descubriendo que no hay nada más importante que la familia. Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada nuevamente por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, 'Creed II' mostrará como a veces es necesario volver a los orígenes para redescubrir aquello que te convirtió en un campeón, recordando que, sin importar donde vayas, tu historia y legado siempre irán tras de ti. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco Creed II: Defendiendo el legado

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan

Adonis Creed

Dolph Lundgren

Dolph Lundgren

Ivan Drago

Florian Munteanu

Florian Munteanu

Viktor Drago

Wood Harris

Wood Harris

Tony 'Little Duke' Burton

Últimas noticias

Dolph Lundgren ('Creed II'): "No quería volver a interpretar a Drago para no estropear su legado icónico"

ENTREVISTA ECARTELERA

Preguntamos a Florian Munteanu si le gustaría seguir los pasos de su padre en la ficción y convertirse en He-Man en el nuevo reboot de 'Masters del Universo'.

21 de Enero 2019 | 12:19

'Creed 2' recrea la escena más mítica de 'Rocky' en este vídeo del rodaje

SECUELA NOSTÁLGICA

El rodaje de la secuela de 'Creed' ha dado comienzo en Philladelphia recreando una de las más míticas escenas de 'Rocky'.

17 de Marzo 2018 | 10:38

Críticas Creed II: Defendiendo el legado

4

Directo a la lona

0 0 09 feb 2019

Sin spoilers No todo vale. No es suficiente con coger un antiguo éxito para poder remozarlo y volver a pegar el pelotazo. No. Más que nada porque el público de hoy día está de sobra curtido en ver todo tipo de productos audiovisuales, y conseguir convencerlo de que está viendo algo de calidad, ya es una tarea dura, sobre todo, si la película no tiene calidad. Y...

Avatar de yunaxena

yunaxena

7,8

rocky no defrauda nunca

0 0 31 ene 2019

Sin spoilers Es previsible, esta claro, pero aun así es una pasada, como te tiene atrapado al asiento hasta la ultima nota de la banda sonora del los titulos.
La recomiendo, los que son seguidores de Rocky irán, pero los que no, les aseguro que querrán ver las primeras después de ver esta, y les va a gustar....

Curiosidades Creed II: Defendiendo el legado

'Creed. La leyenda de Rocky', la primera entrega de esta nueva saga, fue dirigida por el cineasta Ryan Coogler ('Fruitvale Station') quién no regresará para firmar esta secuela. En su lugar, Sylvester Stallone estuvo a punto de sentarse detrás de la cámara, aunque dejó pasar la oportunidad dejándole esa responsabilidad a Steven Caple Jr. (siendo esta su primera cinta de gran presupuesto). El boxeador amateur y modelo de fitness Florian Munteanu, da vida al hijo de Ivan Drago en al película, un papel a su medida, Munteanu mide 193cm y pesa 112 Kg. 'Creed II' marca su debut como actor en la gran pantalla. Al igual que en 'Rocky IV', ninguno de los antagonistas del filme es interpretado por un actor realmente ruso, Dolph Lundgren (Ivan Drago) es sueco y Florian Munteanu (Viktor Drago) es de ascendencia rumana y alemana.

Películas similares a Creed II: Defendiendo el legado