POR LOS SUELOS

La maravillosa respuesta de Rebecca Ferguson a la pregunta sexista de un entrevistador

La actriz sueca ha contestado tajantemente a las preguntas sexistas de un periodista argentino haciendo estallar en aplausos a las redes.

Por Víctor Fernández López 20 de Noviembre 2019 | 18:33

Comparte:

Durante el tour de prensa de cualquier película, los actores y parte del equipo tienen que hacer horas y horas de promoción, donde suelen destacar las entrevistas con distintos medios nacionales e internacionales. En estas pequeñas charlas, los actores y cineastas aprovechan para exponer todos los elementos de sus películas, así como de su propia carrera, pero parte de que esto salga bien o mal también depende del entrevistador, y algunos entrevistadores... ¡hacen preguntas tan bochornosas como la que le ha tocado vivir a Rebecca Ferguson!

Respuesta Rebecca Ferguson pregunta machista

Y es que sí, algunos "profesionales" siguen arrastrando un sexismo tan sangrante como el de este caso que ha salido a la luz ahora. El periodista argentino Javi Ponzo, conductor del programa de radio 'Perros de la calle' y del programa de televisión cinéfilo 'Toma 1' entrevistó a Rebecca Ferguson por el estreno de 'Doctor Sueño' y su pregunta fue directa: "¿Por qué trabajas siempre con hombres tan guapos? Michael Fassbender, Tom Cruise, Hugh Jackman, Ewan McGregor, y ahora yo...".

Ante el machismo de la pregunta, y el intento del presentador de flirtear con Ferguson, vemos a la actriz responder claramente en el vídeo: "¡Pero mira! Mira cómo terminó esto. ¿Que me dices de Meryl Streep, Emily Blunt, Charlotte Rampling...". La tajante enumeración de la actriz es cortada por el periodista que, siguiendo en sus 13, argumenta que solo pregunta por los hombres y, además, le vuelve a insistir con un "eres hermosa" que hace que la sonrisa irónica de Ferguson cambie radicalmente a un rostro de seriedad. "Tengo suerte de trabajar con personas increíbles, tengan o no tengan un pene", sentenciaba la actriz.

El momento ha empezado a moverse ahora en redes, estallando en aplausos hacia la maravillosa respuesta de Rebecca Ferguson y mostrando una absoluta consternación en torno las preguntas del periodista argentino. "Solo quiero compartir este video de Rebecca Ferguson arrastrando humorísticamente a este entrevistador y su chiste sexista", decía una usuaria exponiendo el momento en cuestión.

Rebecca Ferguson en 'Doctor Sueño'

Rosie es una de las creaciones más espeluznantes del célebre autor de Maine y la encargada de darle vida en la gran pantalla, ha sido Rebecca Ferguson, que ha vuelto a demostrar su versatilidad. Durante la promoción de 'Doctor Sueño', en Londres, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la actriz sueca, que nos habló entre otras cosas de su macabra inspiración para interpretar a Rosie, su pasión por los libros de Stephen King y lo que sintió la primera vez que entró en el escalofriante Hotel Overlook, como se puede ver en el vídeo.