Estados Unidos: 12 Julio 2019

Ranking: 857 de 15,986 películas (sube 430)

5,5

6.3 de 3 usuarios

5.0 de eCartelera

5.3 de 8 medios

'Manhattan sin salida' sigue a un detective deshonrado en la policía de Nueva York, Andre Davis (Chadwick Boseman, 'Black Panther', 'Message from the King'), un exitoso e implacable policía que ha sido investigado por Asuntos Internos por disparar a siete sospechosos durante sus años en el campo de batalla, ganándose una reputación de gatillo fácil. Andre está atormentado por la muerte de su padre policía durante horas de trabajo varios años antes y lucha por ser un hijo emocionalmente presente para su madre, quien se encuentra en una institución mental por demencia. Davis y su compañera, una detective de narcóticos y madre soltera, Frankie Burns (Sienna Miller, 'The Loudest Voice', 'American Woman'), descubren un plan para vender un gran alijo de cocaína durante las próximas horas en toda la ciudad. Cuando ocho policías son asesinados tratando de evitar la recogida de trescientos kilos de la droga, Andre convence al capitán del Departamento de Policía de Nueva York (J.K. Simmons, 'Whiplash', 'Juno') de que si cierran los 21 puentes de Manhattan, podrán bloquear las rutas de escape y cazar a los repartidores implicados en el asunto de la droga. Su tarea se convierte en una carrera contrarreloj en la que luchan por aislar el icónico vecindario y arrestar a los culpables antes de que se pierdan más vidas. 'Manhattan sin salida' está dirigida por Brian Kirk ('Game of Thrones', 'Luther', 'Penny Dreadful', 'Great Expectations'). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco Nueva York Sin Salida

Críticas Nueva York Sin Salida

6

Black Panther se vuelve a agarrar del brazo de los Russo y se cae

0 0 01 mar 2020

Sin spoilers Manhattan sin Salida (21 Bridges), lo nuevo de los hermanos Russo llega a los cines con unas decepcionantes cifras que (evidentemente) no superan las de su anterior película.
La película comienza con unos ladrones y un robo de 30 Kg de cocaína. Bueno, eso es lo que ellos piensan.
Cuando van a entrar para robarla en una tienda de EEUU, se...

8,6

De los mejores thrillers policiales de los últimos tiempos.

0 0 29 feb 2020

Con spoilers Estamos ante uno de los mejores thrillers policiales de los últimos tiempos.

Perfectamente podríamos estar ante un clásico de Sidney Lumet.

Desde el primer minuto consigue pegarme en la butaca del cine, sin que me dé aliento para respirar a lo largo de todo el metraje.

Hay tensión dramática y...

Curiosidades Nueva York Sin Salida

Originalmente fue llamada '17 Bridges' Esta película reúne a Chadwick Boseman y sus hermanos Anthony y Joe Russo, que son productores para ella. Trabajaron en el Marvel Cinematic Universe en las siguientes películas: 'Capitán America: Civil War', 'Vengadores: Infinity War', y 'Vengadores: Endgame'. Esta película reúne a Chadwick Boseman y sus hermanos Anthony y Joe Russo, que son productores para ella. Trabajaron en el Marvel Cinematic Universe en las siguientes películas: 'Capitán America: Civil War', 'Vengadores: Infinity War', y 'Vengadores: Endgame'.

Películas similares a Nueva York Sin Salida