MEJOR PREVENIR QUE...

Zendaya fue la única invitada de los Oscar que llevó mascarilla durante toda la gala

77 Las redes sociales aplaudieron la decisión de la actriz de 'Malcolm & Marie'.

Por Javier Pérez Martín 26 de Abril 2021 | 14:12

Comparte:

Galerias

Puede que Zendaya haya sido olvidada por los votantes de la Academia, que no la nominaron por su trabajo en 'Malcolm & Marie', pero el público le ha otorgado un premio durante la noche de los Oscar: el de la más previsora.

'Zendaya'
La actriz de 'Euphoria' fue la única asistente a la gala que mantuvo su mascarilla puesta durante toda la noche. La primera presentadora de la gala, Regina King, explicó que el protocolo de seguridad era mantener las mascarillas cuando no se estuviera grabando y quitárselas durante la grabación (al igual que en los rodajes). Pero Zendaya decidió que no era necesario quitarse la mascarilla de la cara, un complemento que además llevaba a juego con su vestido de Valentino.

Sí se la quitó en dos ocasiones: para posar en la alfombra roja y para entrega el Oscar a la Mejor canción, que recibió H.E.R. por 'Fight for You' de 'Judas y el Mesías negro'.

Viva Zendaya

El gesto de la actriz de 24 años ha servido para que sus fans hagan lo que suelen hacer: amarla. Twitter se ha llenado de gente aplaudiendo su decisión y preguntándose por qué el resto de los invitados no lo hacían.

Lo cierto es que mantener su mascarilla puesta fue un gesto a agradecer, pero en absoluto necesario. Como explicó King al principio de la gala, los productores de la ceremonia se habían asegurado de que los invitados se sometían a tests y mantenían las medidas de seguridad previamente al evento.

Rostros