COUPLE GOALS

Zendaya felicita a Tom Holland el cumpleaños subiendo una foto adorable

La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram para felicitar los 26 años del actor.

Por Carlos González Manzano Más 1 de Junio 2022 | 18:44
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

Zendaya felicita a Tom Holland el cumpleaños subiendo una foto adorable

Desde que se conociesen gracias a los rodajes de las películas del Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel, Tom Holland y Zendaya se han convertido en una de las parejas de Hollywood por excelencia. Ambos son la cara joven más exitosa de la industria y sus proyectos se multiplican con los años. No es extraño, por tanto, verles juntos a través de sus redes sociales, donde acostumbran a subir imágenes de vez en cuando. En esta ocasión, y debido al cumpleaños del actor, Zendaya ha subido una foto con él para felicitarle sus 26 años.

Zendaya y Tom Holland en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Ha sido desde su cuenta de Instagram, donde la actriz suele compartir su trabajo. En la imagen aparece la pareja tomándose un selfie en lo que sería un paseo por el campo. La felicitación de Zendaya no se queda atrás en cuanto a ternura se refiere: "El más feliz de los cumpleaños para el que me hace la más feliz del mundo". A las pocas horas de publicarla, la foto de Zendaya acumulaba ya casi 10 millones de me gustas, una auténtica burrada que demuestra por qué son la pareja más querida del planeta. Holland comentó la foto con varios corazones.

Un futuro prometedor

A pesar de su extrema juventud, tanto Tom Holland como Zendaya han participado en multitud de proyectos que les ha consolidado como unos de los mejores actores de su generación. La actriz, por participar en series de auténtico éxito como 'Euphoria' o películas tanto comerciales (el caso de 'El Gran Showman') como más intimistas (el caso de 'Malcolm & Marie'). Holland, por su parte, es mundialmente conocido por su papel de Peter Parker en el UCM aunque ya despuntaba desde 'Lo imposible' y ahora se ha pasado a la aventura pura y dura con 'Uncharted'.

En cuanto al futuro de ambos, sabemos que propuestas no les van a faltar. Por lo pronto, el año que viene Zendaya se embarcará de nuevo rumbo Arrakis para volver a ponerse el destiltraje de Chani en 'Dune: Parte 2'. Tom Holland, por su parte, planea descansar de la actuación tras varios años sin parar aunque, antes, estrenará 'The Crowed Room', nueva serie de Apple TV+.