FUTURO INCIERTO

Zendaya no sabe si hará más películas de Marvel tras 'Spider-Man: Sin camino a casa'

Zendaya desvela en una reciente entrevista que no sabe si 'Spider-Man: Sin camino a casa' será su última aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Óscar Mansilla Martín 12 de Julio 2021 | 12:23

Comparte:

Zendaya realizó una entrevista recientemente para E! News con motivo del estreno de 'Space Jam: A New Legacy', película en la que participa poniéndole la voz al personaje de Lola Bunny. En esta entrevista la joven actriz reveló que tras acabar de rodar 'Spider-Man: Sin camino a casa' junto a Tom Holland y Jacob Batalon no sabía si volverían a hacer una película juntos dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

'Zendaya'

Recordemos que Zendaya interpreta al personaje de Michelle "MJ" Jones en las últimas películas de Spider-Man, apareciendo por primera vez en 'Spider-Man: De regreso a casa' en 2017. La actriz contó en dicha entrevista lo siguiente: "No sabemos si vamos a hacer otra película. ¿Vamos a hacer simplemente tres y ya está? Normalmente haces tres películas y ya estaría todo, así que creo que estamos todos tomándonos el tiempo para absorber y disfrutar el momento, estando juntos y siendo muy agradecidos por esta experiencia".

La actriz habla de su participación en estas películas como una experiencia muy especial para ella, añadiendo lo siguiente: "Cuando hice la primera película tenía 19 años. Es muy especial crecer todos juntos y formar parte de otro legado (junto al de la saga iniciada con 'Space Jam'). Ha habido muchos Spider-Man antes que nosotros (...). Me siento muy afortunada de formar parte del legado de dos grandes franquicias".

¿La última de Tom Holland?

'Spider-Man: Sin camino a casa' forma parte de ese contrato de dos películas fruto del acuerdo entre Sony Pictures y Marvel. Este acuerdo permitirá que podamos ver al personaje de Spider-Man en una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, aparte de en el mencionado film. Sin embargo, con esta película termina el contrato de Tom Holland con Sony.

En una reciente entrevista el actor aseguró que 'Spider-Man: Sin camino a casa' sería por contrato su última aparición como Peter Parker/Spìder-Man en el UCM. A pesar de esto, Holland se muestra completamente dispuesto y preparado a que le llamen para futuras películas aunque, de no ser así, asegura "ser una persona muy muy feliz, porque ha sido un viaje fascinante".

Lo que si es seguro es que veremos tanto a Tom Holland como a Zendaya y al resto del reparto el próximo 17 de diciembre, fecha en la que tiene previsto su estreno 'Spider-Man: Sin camino a casa'.

Rostros