REPARTO COMPLETO

'Army of the Dead', la película de zombies de Zack Snyder para Netflix, ya tiene reparto

Zack Snyder completa el reparto de 'Army of the Dead'; su nueva película de zombies para la plataforma Netflix.

Por José Asensio Vizcaíno 17 de Julio 2019 | 00:25

Comparte:

El director Zack Snyder parece haber encontrado un filón y un fiel apoyo de Netflix tras su detestado y adorado a partes iguales paso por el universo extendido de DC y Warner Bros. ('El Hombre de Acero', 'Batman v Superman: El origen de la Justicia', 'La Liga de la Justicia'). Si hace poco se informó de una serie de animación que estaba preparando para la plataforma de vídeo bajo demanda basada en la mitología nórdica; ahora medios estadounidenses como The Hollywood Reporter revelan el reparto completo de su nueva película 'Army of the Dead'. El regreso de Snyder al cine de zombies como ya probó en su muy divertida cinta debut, 'El amanecer de los muertos'.

Zack Snyder toma un argumento que él mismo escribió en 2007 (y al que han dado forma los guionistas Joby Harold y Shay Hatten) para su primera colaboración con Netflix. 'Army of the Dead' sigue a un hombre que recluta a un grupo de mercenarios para realizar un último atraco en medio de un apocalipsis zombie. Su esposa Deborah Snyder volverá a estar en las labores de producción y su presupuesto rondará entre los 70 y 90 millones de dólares.

 Zack Snyder Army of the Dead

Un reparto para morirse

A los ya anunciados Dave Bautista y Ella Purnell, se suman a la aventura zombie de Snyder: Hiroyuki Sanada ('Westworld'), Omari Hardwick, Chris D'Elia, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win ('Mujer maravilla'), Rich Cetrone y Garret Dillahunt ('Viudas'). Se espera que durante este verano tengamos las primeras imágenes oficiales del filme; que se estrenará en Netflix durante el próximo año 2020.

Rostros