TÍO, SÚPERALO
Zack Snyder comparte una foto de Henry Cavill diciendo que él es Superman
Zack Snyder tiene una forma muy curiosa de "celebrar" que lleva tres semanas en Instagram.
¿Si pudieses hablar con Zack Snyder qué le dirías? Tenemos una sugerencia: "Amigo, supéralo".
Aunque el director se está preparando para volver al cine con 'The Last Photograph', drama sobre un ex agente de la DEA y un fotógrafo drogadicto en busca de unos niños secuestrados en las montañas, Snyder no pasa página con el Snyderverse, ni siquiera ahora que James Gunn tiene el control creativo de DC Studios y su 'Superman' ha sido un auténtico pelotazo de taquilla (y de streaming).
Tres semanas lleva el cineasta en Instagram y aunque se ha dedicado a compartir principalmente instantáneas de la producción de 'The Last Photograph', para celebrar este "aniversario" ha elegido una foto de Henry Cavill con el siguiente texto: "Henry Cavill es Superman. Foto de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' hecha con mi monocromo Noctilux 50mm. 3 semanas en Instagram gracias a todos", un mensaje que muchos han interpretado como un ataque pasivo al trabajo de Gunn con David Corenswet, el nuevo Clark Kent del Nuevo Universo DC.
Sin embargo, Snyder se ha mostrado públicamente a favor de Gunn y su universo varias veces ya. Hicieron un cameo juntos en 'Rick y Morty', dijo estar emocionado por el futuro de DC y hasta se mostró abierto a incorporarse a él, además, Gunn escribió en Threads que en privado le había apoyado muchísimo.

Adiós al Snyderverso
Con la segunda temporada de 'El pacificador', Gunn acabó de un plumazo con el Snyderverse en un solo fotograma. En el "anteriormente en" del primer episodio, la Liga de la Justicia que se veía en el final de la primera temporada fue reemplazado por la Banda de la Justicia, el equipo de superhéroes que vimos en 'Superman'.

Así, donde antes estaban el Superman de Henry Cavill junto a Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Wonder Woman (Gal Gadot), ahora aparecen David Corenswet como Superman, Edi Gathegi como Mister Terrific, Nathan Fillion como Green Lantern e Isabela Merced como Hawkgirl.
Sigue leyendo
James Gunn responde a los fans de Zack Snyder por sus críticas y amenazas de boicot: "Creo que sobreviviremos"
¿Más cerca que nunca?: James Gunn en conversaciones con Keanu Reeves sobre 'Constantine 2'
Henry Cavill de silicona y a tamaño real: Un hombre encarga el muñeco y se vuelve viral
'Peacemaker': James Gunn promete que el último episodio de la segunda temporada será mucho más largo
James Gunn da detalles sobre quién será el nuevo Batman: "Hay una superestrella que se ha puesto en contacto conmigo"
Superman y Lex Luthor tendrán que trabajar juntos en 'Man of Tomorrow'
Lo último en Cine
Cine
'Las guerreras k-pop' llevan al desfile de Acción de Gracias a un récord de audiencia
James Cameron revela que estuvo a punto de dirigir 'Wicked' y explica por qué no lo hizo
Un actor de 'Superman' dará voz al hijo de Shrek y Fiona en 'Shrek 5'
Iron Man y Doctor Muerte se fusionan: la emotiva ilustración que ha compartido Robert Downey Jr.
'Star Wars: Starfighter': Shawn Levy anuncia quién compondrá la banda sonora (y lo conoces de sobra)