OUCH!

Zachary Levi lanza un mensaje a James Gunn por fichar a su hermano para el nuevo Universo DC

Zachary Levi lanza una pequeña indirecta James Gunn, el director que ha contratado a su hermano para interpretar al personaje Maxwell Lord en el nuevo Universo DC.

  • Zachary Levi estaría interesado en protagonizar el remake de 'Enredados' en acción real con Florence Pugh
  • Zachary Levi se queja de que Hollywood produce mucho contenido "basura"
  • Zachary Levi ('Shazam!') se rebela contra su Sindicato y las normas de la huelga: "Es estúpido"
Por María Domingo Benito Más 12 de Diciembre 2023 | 15:40
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

Zachary Levi como Shazam en '¡Shazam! La furia de los dioses'
Zachary Levi como Shazam en '¡Shazam! La furia de los dioses' (Warner Bros.)

Durante una reciente entrevista con ComicBook, la estrella de '¡Shazam! La furia de los dioses', Zachary Levi, ha hablado sobre el fichaje del hermano de James Gunn, Sean Gunn, para un nuevo personaje del Universo DC. Además, el actor que pone voz a Rocky en la secuela 'Pollitos en fuga: El origen de los nuggets' también confiesa que estaría dispuesto a regresar a este nuevo universo de DC como Shazam.

Sean Gunn en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

Durante la conversación, le preguntan al actor sobre un posible regreso al nuevo universo de Gunn como un personaje totalmente diferente al que ya ha interpretado. Este es el caso de Jason Momoa, quien abandonaría al superhéroe por el que es conocido en DC, Aquaman, para interpretar a Lobo, o el hermano de Gunn, quien ha sido contratado por su hermano para convertirse en Maxwell Lord tras haber interpretado a Weasel en 'Escuadrón Suicida', entre otros papeles dentro de la franquicia.

Ante estos ejemplos, Levi aprovecha para lanzar una pulla al director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' por contratar a su hermano para un nuevo personaje en DC: "Cuando eres el hermano del tipo que dirige DC, supongo que puedes interpretar a quien quieras", expresa el actor de 'Spy Kids: El armagedón' sobre Gunn, quien ya ha hablado en otras ocasiones sobre las acusaciones de nepotismo.

Respondiendo a la pregunta inicial, Levi confiesa que está muy orgulloso de su trabajo en DC y estaría dispuesto a volver al nuevo universo como el superhéroe al que ha interpretado en dos entregas: "Creo de verdad que la segunda película [de '¡Shazam!'] fue, en algunos aspectos, mejor que la primera. Y la primera fue realmente buena. Estoy muy orgulloso de ambas", explica. "Me encantaría poder hacer más versiones. Me encantaría colaborar con Linterna Verde de Nathan Fillion", afirma el actor.

Un reinicio prometedor

El pasado mes de marzo, Levi describió la decisión de Gunn como un proceso continuo, más que como un reinicio completo: "Hay muchas cosas que se heredaron y que ya estaban bastante antes de que Peter [Safran] y James llegaran a las posiciones en las que se encuentran ahora. Hubo muchas conversaciones sobre lo que va a avanzar y lo que no", admitió el actor.

Levi protagoniza '¡Shazam! La furia de los dioses', la secuela que continúa la historia del adolescente Billy Watson, quien se transforma en su altera ego adulto de superhéroe al recitar la palabra mágica "¡Shazam!". Esta entrega de 2023 cuenta con Asher Angel, Jack Grazer, Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good y D.J. Cotrona como parte del reparto, entre otros.