MERITOCRACIA

Sean Gunn, hermano de James Gunn, ya tiene personaje en el nuevo universo DC

El actor que interpreta a Kraglin en el Universo Cinematográfico Marvel y que ya se pasó a DC como Weasel en 'El Escuadrón Suicida' hereda el personaje de Pedro Pascal en 'Wonder Woman 1984'.

Por Jesús Agudo Más 9 de Diciembre 2023 | 11:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Sean Gunn como Kraglin en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
Sean Gunn como Kraglin en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (Marvel Studios)

Peter Safran y James Gunn continúan forjando la nueva era del Universo DC como jefes creativos. Gunn será el encargado de poner la primera piedra con 'Superman: Legacy', que nos presentará a los nuevos Clark Kent y Lois Lane, encarnados por David Corenswet y Rachel Brosnahan.

Como ya es tradición en su carrera, el director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' quiere volver a trabajar con su hermano, Sean Gunn. El actor que interpretó a Kraglin en el UCM y a Weasel en 'El Escuadrón Suicida' se sumará a la nueva etapa de la franquicia de superhéroes como Maxwell Lord, según recoge Deadline.

Sean Gunn y Pedro Pascal como Maxwell Lord en 'Wonder Woman 1984'

El personaje ya no es familiar porque formó parte de 'Wonder Woman 1984', interpretado en esa ocasión por Pedro Pascal. Este villano apareció por primera vez en los cómics en los 80 y fue creado por Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire. Lord es un empresario codicioso que desarrolla la habilidad de controlar la mente.

Los planes que tiene James Gunn con Maxwell Lord y con su hermano son bastante inciertos en este punto. En principio el personaje sería mencionado en 'Superman: Legacy', pero no se sabe si hará acto de presencia en la película. Otros personajes con un rol importante en la primera fase del nuevo universo DC también serían mencionados en la primera película.

Será por villanos

De momento sabemos que a Corenswet no le faltarán némesis a las que enfrentarse en su primera aparición como Superman. Nicholas Hoult encarnará a Lex Luthor, enemigo por antonomasia de Kal-El, en 'Superman: Legacy', y María Gabriela de Faría se convertirá en Angela Spica, más conocida como la Ingeniera.

El reparto también cuenta con Isabela Merced como Hawkgirl, Nathan Fillion como Linterna Verde, Edi Gathegi como Mister Terrific, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Anthony Carrigan como Metamorpho y Skyler Gisondo como Jimmy Olsen. El estreno de 'Superman: Legacy' está fijado para el 11 de julio de 2025.

Rostros
Sagas