DALE CON EL LÁTIGO

'Wonder Woman 3' ya es oficial con Patty Jenkins y Gal Gadot

La buena taquilla de 'Wonder Woman 1984' ha llevado a Warner a confirmar una tercera entrega días después de su estreno en EE.UU.

Por Luisa Nicolás 28 de Diciembre 2020 | 10:30

Comparte:

Tras la buena acogida de 'Wonder Woman 1984' en su estreno en Estados Unidos, Warner Bros. ha hecho oficial 'Wonder Woman 3', que volverá a contar con Patty Jenkins en la dirección y el guion y Gal Gadot como la heroína de DC: "A medida que fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, e impulsados el sólido fin de semana de estreno de 'Wonder Woman 1984', estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras «Mujeres Maravilla» de la vida real, Gal y Patty, que regresarán a concluir la trilogía cinematográfica planificada desde hace mucho tiempo", ha declarado Toby Emmerich, director de Warner Bros.

Aunque la secuela se proyecta tan solo en el 40% de los cines de EE.UU. debido a la covid, para Jenkins el estreno en salas comerciales era un requisito indispensable para continuar en la saga. Pero es que a pesar de su lanzamiento simultáneo en salas y streaming, y teniendo en cuenta que estamos atravesando una pandemia mundial, 'Wonder Woman 1984' ha batido records de taquilla superando todas las expectativas de Warner y HBO Max, con una recaudación 16,7 millones de dólares que marcan el mejor fin de semana de estreno hasta la fecha en la era del coronavirus. En términos de espectadores bajo demanda, el estudio asegura que casi la mitad de los suscriptores y suscriptoras de la plataforma vieron la película el viernes, y millones más la disfrutaron a través de la televisión por cable o el acceso sin conexión: "El interés y el impulso que estamos viendo indican que estas cifras probablemente continuará subiendo mucho más allá del fin de semana. Durante estos tiempos difíciles ha sido bonito darles a las familias la opción de disfrutar de esta edificante película en casa, cuando ir el cine no es una opción", apunta Andy Forssell, director del departamento de relación al consumidor de WarnerMedia.

'Wonder Woman 3'

Nuevo salto temporal

Aunque esto ocurrió antes de la confirmación oficial, en una entrevista con MTV News, Gal Gadot ya empezó a dar algunas pistas de por dónde podría continuar la saga de contar con una tercera entrega: "No iría a los años 60 o los años 40 con 'Wonder Woman', creo que el pasado ya lo hemos tratado bastante bien, es hora de avanzar", apuntaba la actriz, que tiene claro que "el presente sería lo correcto".

Por otra parte, la directora no ha querido descartar el posible regreso de Cheetah, personaje de Kristen Wiig, o al menos eso ha insinuado a los fans en su cuenta de Twitter:

"Hola Patty Jenkins, ¿la historia de Barbara ha terminado o la volveremos a ver en el futuro?

¡Gracias por tu pregunta! Ya veremos...".

'Wonder Woman 3' no será el único proyecto en el que vuelvan a colaborar Jenkins y Gadot, que también preparan una nueva película sobre 'Cleopatra', la reina egipcia, para Paramount.

Rostros