MUCHAS INCÓGNITAS

'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins siembra las dudas con una nueva foto de Gal Gadot

La directora ha utilizado como excusa el cumpleaños de la actriz para dar a conocer el nuevo look de la princesa de las Amazonas a través de Twitter. Un nuevo look que ha generado muchas preguntas.

Por Soledad Castilla Moreno 1 de Mayo 2019 | 15:25

Comparte:

Cualquier adelanto de 'Wonder Woman 1984' provoca un amasijo de nervios para los fans de esta princesa guerrera, y es que las expectativas están muy altas después del gran éxito que cosechó la primera parte en todo el mundo. Todos queremos saber qué nos espera en esta nueva entrega, y Patty Jenkins quiere empezar a aumentar nuestra emoción.

La directora ha utilizado Twitter para felicitar a su actriz por su 34º cumpleaños. Pero no ha sido el mensaje lo que ha provocado una avalancha de comentarios, sino la foto usada para acompañar a la dedicatoria, sacada de la nueva película y donde se puede ver a una Diana muy cambiada.

"Feliz cumpleaños a la compañera y amiga más espectacular, increíble, asombrosa, bella, encantadora, fuerte y graciosa. Te quiero más de lo que las palabras pueden decir. Feliz cumpleaños, Gal Gadot".

En la foto, Gal Gadot ha olvidado su mítico traje y armadura de colores rojos, azules y dorados para sustituirlo por un conjunto de color blanco, un look muy reconocible para aquellos que han leído los cómics de la heroína y que han empezado a especular sobre la trama del filme.

 'Wonder Woman 1984'

Una Diana muy debilitada

Según explica The Hollywood Reporter, este look fue utilizado por Wonder Woman a finales de los 60, en la era más polémica de los cómics, cuando Diana pierde sus poderes de manera temporal (ya que los recuperará unos números más tarde) y se convierte en una maestra de artes marciales. Teniendo en cuenta que en esta película tenemos como villana a Cheetah (interpretada por Kristen Wiig), la cual demuestra un gran conocimiento sobre la cultura de las amazonas en las novelas, ¿es simplemente una foto para los más nostálgicos o una pista? ¿Significa que Wonder Woman va a perder sus poderes? Tendremos que esperar a conocer más noticias.

'Wonder Woman 1984' llegará a los cines españoles el 5 de junio de 2020. La primera película de la superheroína de DC recaudó más de 821 millones de dólares a nivel mundial. ¿Batirá con esta nueva entrega su propio récord?