INTERVENCIÓN

Jada Pinkett encara a Will Smith en su programa: "¿Con qué frecuencia bebes alcohol?"

En un adelanto de ET, Will Smith y Jada Pinkett Smith han comentado en 'Red TableTalk' cómo ha influido, y sigue influyendo, el alcohol en sus vidas.

Por Héctor Hierro Bravo 22 de Septiembre 2019 | 13:49

Comparte:

Cuesta imaginar a Will Smith hablando sobre temas de alcoholismo, y más aún compartiéndolos con su mujer, Jada Pinkett Smith, en su programa Red Table Talk. En un adelanto en exclusiva para ET, hemos podido ver cómo ambos actores se sinceran respecto a este polémico y delicado tema.

'Will Smith'
"¿Con qué frecuencia estás bebiendo alcohol?" preguntaba Pinkett a su esposo. "Eso es un asunto personal. Respeto que sea tu programa, pero al final del día hay una casa que compartimos" respondía rápidamente Smith. Remarcando el contexto de la conversación, debemos destacar que no era una intervención hacia el actor por problemas alcohólicos, sino una pregunta más realizada por su esposa que sí que puede dejar entrever algún tipo de problema que lastra Smith.

"Durante mi ascenso como estrella de cine era como muy disciplinado. Es nuevo para mí estar así en este momento de mi vida, incluso con algo tan simple como es el quitarme la camiseta mientras estoy bajo de forma" comentaría el actor. Además, en el pasado mes de marzo, también dejó entrever en una prueba de maratón que habría caído en la bebida al comentar que "llevaba más de una década sin beber".

Al contrario que Smith, su esposa sí que se sinceró más hablando acerca del alcoholismo y distintas adicciones. "Recuerdo haber tocado fondo cuando estaba en casa sola y me bebí dos botellas de vino e iba directa a por la tercera. Y era como 'Espera, ¿estás sola en casa y estás yendo a por tu tercera botella de vino? Tienes un problema'".

Un problema general

Los problemas con el alcohol tristemente están a la orden del día en el panorama de Hollywood (por no explicar que también lo están en el mundo entero). Recientemente, Brad Pitt también se sinceró acerca de su paso por Alcohólicos Anónimos: "Había llevado las cosas tan lejos como podía, así que eliminé mis privilegios de bebida". Las reuniones con Alcohólicos Anónimos ayudaron enormemente al actor y significaron muchísimo para él. "Tienes a todos estos hombres sentados a tu alrededor abriéndose y siendo honestos en una forma que yo nunca había escuchado. Era un espacio seguro donde se juzga muy poco, y por lo tanto te juzgas poco a ti mismo".