ESTRELLA DEL REALITY

Will Smith muestra su cuerpo "en la peor forma" de su vida y anuncia un docureality sobre fitness

El actor protagonizará 'Best Shape of My Life', serie de seis episodios que producirá YouTube.

Por Javier Pérez Martín 5 de Mayo 2021 | 13:40

Comparte:

Will Smith está en muy baja forma, pero ya tiene una solución en camino. Solución que además le dará dinero: ¿puedes tú decir que ponerte a dieta y ejercicio te generará riqueza? ¿No? Pues Will Smith sí.

El actor de 'Bad Boys For Life' ha compartido imágenes de su cuerpo asegurando que está "en la peor forma de su vida", debido sobre todo a la pandemia. Después de remover Internet y conseguir que todo el mundo le dijera que no está tan mal en los comentarios, la estrella anunció un nuevo proyecto: una serie docureality de YouTube sobre su lucha por volver a estar en forma.

"Voy a ser sincero con vosotros: estoy en peor forma que en toda mi vida".

"Este es el cuerpo que me ha llevado a lo largo de toda la pandemia, de incontables días rebuscando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. Se acabaron las magdalenas a medianoche... ¡ya está! Voy a ponerme en mejor forma que en toda mi vida. Me voy a asociar con Youtube para recuperar mi salud y mi bienestar. ¡Espero que funcione!".

Así ha sido la infalible estrategia de promoción de 'Best Shape of My Life', serie docureality de seis episodios descrita por YouTube como "la historia divertida, extraña, inspiracional, salvajemente aventurera y profundamente entretenida de Smith desafiándose a sí mismo para mejorar todos los aspectos de su físico". El actor y estrella de las redes sociales (también es YouTuber de éxito) charlará con atletas y científicos mientas intenta bajar unos kilitos. Seguro que con su dinero y la posibilidad de invertir tiempo en ello, no tendrá problemas.

'Best Shape of My Life' es una muestra de la nueva estrategia de producción original de YouTube. La web de vídeos más famosa de Internet fracasó en su estrategia de ficción, aunque de allí salió 'Cobra Kai', una serie de culto que ha encontrado el éxito multitudinario en su mudanza a Netflix. Ahora YouTube se lanza a la producción de docurealities con grandes estrellas, como Alicia Keys, que también tendrá su propia serie.

La familia Smith no es ajena a la telerrealidad. Aunque el término "telerrealidad" probablemente no se pueda aplicar al programa de Facebook 'Red Table Talk'. Es un magazine de entrevistas regentado por Jada Pinkett Smith que batió récord de visionados en 2020 cuando ella y Will Smith hablaron sobre su situación íntima tras pasar por una separación. Hace poco su hija Willow aseguró ser poliamorosa en el mismo programa.

Sigue siendo actor

Además de exponer sus intimidades, Will Smith sigue teniendo una carrera como actor y productor. En junio empezará a rodar 'Emancipation', película de Antoine Fuqua sobre un esclavo que huye del sur de los EE.UU. También prepara una película de acción y espionaje con David Leitch ('Deadpool 2'), 'Fast & Loose'.

Will Smith y Janet Hubert en la reunión de 'El príncipe del rap'

Fuera de la ficción también prepara una serie documental producida por Darren Aronofsky para Disney+, 'Welcome to Earth', en la que se introducirá en un volcán activo y bajará a las profundidades del océano, entre otras aventuras. Además, hace poco se emitió la reunión de 'El príncipe del rap' en HBO Max en la que el protagonista de la sit-com se reconcilió con la tía Viv original, Janet Hubert, después de 27 años. Este programa no se ha podido ver aún en España.

Hablando de 'El príncipe del rap', Smith también actuará como productor ejecutivo en un reboot que se está preparando: será una versión más dramática y alejada del estilo de sit-com.

Rostros