NADIE QUIERE A 2020

'WandaVision' anuncia su fecha de estreno en Disney+, y no es en 2020

La primera serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming de Disney llegará en enero.

Por Jesús Agudo Más 12 de Noviembre 2020 | 18:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Disney+ por fin ha anunciado la fecha de estreno de la primera serie del Universo Cinematográfico Marvel para la plataforma de streaming, y también ha decidido huir del infame 2020. 'Wandavision' empezará su emisión el 15 de enero de 2021. Lo anuncian con un póster animado que va actualizando el salón y el televisor a medida que recorremos las "sitcoms" que vivirán Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

La serie constará de seis episodios de una hora dirigidos por Matt Shakman. Se situarán después de 'Avengers: Endgame' y mostrarán cómo, sorprendentemente, Wanda y Visión se han mudado a un barrio residencial y viven tranquilamente mientras intentan ocultar sus poderes a sus vecinos.

La edad de oro de la televisión

Recientemente ha sido descrita como "seis películas de Marvel en el escenario de una sitcom", y es que la serie rendirá homenaje a la edad dorada de la televisión americana y a series como 'The Dick Van Dyke Show', 'Embrujada' o 'Tres por tres'. Tal es su implicación con esta temática que el primer capítulo lo rodaron en blanco y negro, usando tecnología de la época y con público en directo.

'Wandavision'

A Paul Bettany y Elizabeth Olsen se suman actores como Kathryn Hahn que interpreta a Agnes, la vecina cotilla, Kat Dennings, que recupera su personaje de Darcy Lewis, Randall Park o Teyonah Parris, que interpretará a una adulta Monica Rambeau. Si habéis seguido el UCM, más os vale apuntar el 15 de enero de 2021, porque 'Wandavision' conectará directamente con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', en la que aparecerá Elizabeth Olsen, y que se estrenará en cines el 25 de marzo de 2022.

Series