¡A TOPE CON LOS ORIGINALES!

'WandaVision' está entre los originales de Disney+ que se estrenan en 2020

Al lanzamiento de una promo en la que puede verse a esta serie de Marvel entre los próximos estrenos de la plataforma, se une un comunicado de la propia Disney+. Va a ser verdad que 'Wandavision' llega YA.

Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Septiembre 2020 | 10:17
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ya a finales de julio contábamos que la serie de Marvel 'WandaVision' estaba aguantando el tipo y manteniendo su fecha de estreno pese a todos los cambios en el calendario de Disney, algo que parecía tan endeble como el futuro del resto de propuestas que se encontraban completando su producción (o postpo) cuando empezó la pandemia. Ahora se confirmaría un estreno para finales de este año, otoño/ invierno de una temporada que resiste bastante bien en Disney+, principalmente gracias a 'The Mandalorian', que ha logrado solventar cualquier reto surgido de las medidas relacionadas con el coronavirus.

 Paul Bettany y Elizabeth Olsen en 'Wandavision'
La confirmación vendría de la mano de una promo lanzanda en la cuenta oficial de Twitter de Disney+ en la que pueden verse imágenes de la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen entre los "próximamente" de la plataforma en streaming. A este guiño, no demasiado concreto, se uniría demás una nota de prensa de la casa del ratón, de la que se hace eco el medio norteamericano Collider, en la que se concreta que ese repaso por los estrenos que están al caer se refiere a la programación de otoño y que, efectivamente, cuenta con 'Wandavision' entre sus filas.

El calendario sería bastante extenso y terminaría llegando al invierno, por lo que quizá esta esperada serie en acción real encabezada por Wanda Maximoff/ Bruja Escarlata este más pensada como regalo navideño, algo que tendría mucho sentido teniendo en cuenta que la producción original puntera de Disney+, 'The Mandalorian', vuelve con su segunda temporada el 30 de octubre. "Con el primer aniversario de Disney+, el 12 de noviembre, el servicio comenzará su segundo año con más estrenos de contenidos originales para finales de 2020, incluido 'WandaVision', la próxima serie original de Marvel Studios".

La 'I Love Lucy' marvelita

Más allá del los breves aperitivos, entre los que destacan las imágenes lanzadas en la Super Bowl que puedes ver a continuación, han trascendido muy poquitos detalles del argumento de la serie. Sabemos que su estilo parece homenajear a la serie de los 50 'I Love Lucy' y que su apuesta por el humor también podría ir en esa línea. Y es que en el mencionado teaser se revela que Wanda y Vision están atrapados en lo que parece ser una realidad alternativa en la que no dejan de pegar saltos temporales que pasan por el blanco y negro de aquella serie protagonizada por Lucille Ball, lo que sugeriría que, incapaz de enfrentarse al dolor de perder a Visión en la batalla contra Thanos de 'Avengers: Infinity War', Wanda crea una nueva realidad para poder estar junto a su enamorado.

Series