COMIC CON EXPERIENCE

'WandaVision' lanza primera imagen y confirma que veremos a Wanda transformarse en la Bruja Escarlata

En el Universo Cinematográfico de Marvel nunca se había hecho referencia a que Wanda Maxinoff era en realidad la Bruja Escarlata, algo que sí ocurrirá con el estreno de 'WandaVision'.

Por Esther Valverde Salas 8 de Diciembre 2019 | 13:28

Comparte:

El 5 de diciembre comenzó la Comic Con Experience de Sao Paulo 2019, un evento donde grandes franquicias como Marvel han aprovechado para dar a conocer más detalles de sus próximos estrenos y, en esta ocasión, no se han limitado solo a las películas. Con el lanzamiento de Disney+, Marvel expandirá su universo en forma de series como 'WandaVision', con la que pretende revelar el gran potencial que ostenta Wanda Maxinoff (Elizabeth Olsen) y seguir su historia junto a Visión (Paul Bettany).

Elizabeth Olsen

Según informa Comicbook, aprovechando el evento celebrado en el país sudamericano, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha querido dar más detalles sobre lo que podrán esperar los fans de esta serie que llegará a la nueva plataforma de streaming en la primavera de 2021: "Tenemos la oportunidad de contar más de sus historias, de ver más de lo que Wanda es capaz de hacer, más de lo que hace que Visión sea Visión y, lo más importante, revelar algo a lo que aún no se ha hecho referencia en el UCM, que es que Wanda es realmente la Bruja Escarlata", confirmó Feige para después añadir que "a eso es a lo que vamos a jugar en la serie de forma muy divertida, aunque algo asustadiza, y eso repercutirá en el futuro de la Fase 4 del MCU".

Además de las declaraciones, también se dejó ver la primera imagen oficial de la serie (hasta ahora solo habíamos visto un concept art) en la que podemos ver en blanco y negro a ambos protagonistas, sentados en un sofá, al más puro estilo de una sit-com de los años 60:

La posible aparición de un personaje adorado por los fans

Para realizar 'WandaVision', sus creadores se han inspirado en la serie de cómics titulada 'The Vision', creada por Tom King y ganadora del Premio Eisner (galardón equivalente a un Oscar en la industria del cómic). Así, Kevin Feige ha afirmado que uno de los personajes favoritos de los cómics para los fans podría terminar apareciendo en la serie en algún momento: "Nos inspiramos parcialmente en los cómics de King. Si te los has leído, quizá te encuentres en algún momento de la serie con Sparky the Dog. De todas formas, aunque nos inspiremos en su historia, vamos en una dirección distinta".

Además de la serie de Jac Schaeffer, se esperan otros muchos estrenos de la mano de Marvel, entre los que se encuentran 'Black Widow' el 30 de abril de 2020, 'The Falcon and The Winter Soldier' en otoño de 2020 en Disney+ y 'Eternals' el 6 de noviembre de 2020 en Estados Unidos (aún no tiene fecha de estreno en España).

Series
Rostros