MENOS MAL

'WandaVision' adelanta su fecha de estreno en Disney+

La plataforma de streaming de Disney+ ha avanzado sus propuestas para 2020 y 'WandaVision' ha adelantado así su fecha de estreno.

Por Sergio Martí Escriche 1 de Enero 2020 | 22:12

Comparte:

Empezamos el nuevo año con una de las mejores noticias que podrían esperar los seguidores del universo cinematográfico de Marvel. Si ya se había confirmado que 'The Falcon and The Winter Soldier' llegaría a Disney+ con su serie durante este año 2020, otro de los principales productos ('WandaVision') que prepara Marvel tenía su fecha de estreno fijada para el inicio de 2021.

'WandaVision' fecha de estreno
Pero según hemos podido saber gracias a la cuenta oficial de Twitter, 'WandaVision' ha sido adelantada y los seguidores la podrán disfrutar meses antes de lo esperado. Aunque sigue sin haber una fecha exacta, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ha sido incluida entre sus apuestas para el año 2020.

En el vídeo resumen de un minuto podemos observar otras series como la revivida 'Lizzie McGuire', 'The Falcon and The Winter Soldier' y las segundas temporadas de 'High School Musical: The Musical: The Series' y 'The Mandalorian'. "Vamos a profundizar, vamos a tener muchas sorpresas, y finalmente entenderemos a Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata", comentaba Olsen durante la Comic-Con de San Diego cuando se anunció que la serie llegaría en primavera de 2021.

Los felices 50

La Bruja Escarlata y Visión llegarán a la década de los 50 en esta serie que narrará los eventos ocurridos tras 'Vengadores: Endgame'. Se espera que la serie cuente con seis episodios de una hora de duración y en el reparto podremos disfrutar también a Teyonah Parris (como una versión adulta de Monica Rambeau), Kat Dennings y Randall Park (interpretando a sus personajes del UCM, Darcy Lewis y Jimmy Woo). Por último, será Jac Schaeffer quien se encargará de ser el showrunner del show, tras haber escrito la película 'Capitana Marvel'.

Series