PUEDE CON TODO

Kevin Feige afirma que Bruja Escarlata es el personaje más fuerte del UCM

Su actuación en 'Avengers: Endgame' hace pensar a Feige que podría haber matado a Thanos ella sola.

Por Irene Galindo Vilchez 31 de Diciembre 2019 | 10:28

Comparte:

Mucho se ha especulado sobre quién es el personaje más inteligente del UCM (Shuri) o sobre quién ostenta el premio al más fuerte. Para este último dilema, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha diluido todas las dudas durante una sesión de preguntas y respuestas en la Academia de Cine de Nueva York. La ganadora es Wanda Maximoff.

Vengadores: Infinity War
Como recoge ComicBook, Feige fue preguntado sobre quién de todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel es el más fuerte y habló sobre lo poderosa que es Wanda Maximoff, más conocida como Bruja Escarlata, en 'Avengers: Endgame'. "Si ves la película, Wanda Maximoff iba a matar a Thanos. Nunca había visto a Thanos con tanto miedo, y si no es porque dice «Diezma a todo mi ejército» para quitársela de encima, creo que lo hubiese hecho", explicó el presidente.

Este gran poder que ostenta Wanda también es algo que pudimos ver en 'Avengers: Infinity War' al destruir ella sola la Gema de la Mente que poseía Visión al mismo tiempo que se enfrentaba a Thanos. Sin embargo, todavía no hemos sido testigos de un importante detalle: Wanda siendo nombrada por su denominación más conocida, Bruja Escarlata. A principios de diciembre, Feige comentó en la Comic Con de São Paulo que por fin veríamos esa transformación en 'WandaVision': "Tenemos la oportunidad de contar más de sus historias, de ver más de lo que Wanda es capaz de hacer, más de lo que hace que Visión sea Visión y, lo más importante, revelar algo a lo que aún no se ha hecho referencia en el UCM, que es que Wanda es realmente la Bruja Escarlata".

Una serie muy esperada

En 'WandaVision', no solo veremos esa transformación, sino también qué diferencia a la superheroína de la persona: "Estoy muy contenta por los fans porque si saben algo de la Bruja Escarlata en los cómics, creo que esta serie les emocionará mucho. Explorará por qué se la conoce por ese nombre y cómo es la Bruja Escarlata en comparación con Wanda. Siempre nos hemos referido a ella por su nombre, así que es una oportunidad increíble", declaraba Elizabeth Olsen.

Series