PRIMERAS IMÁGENES

'Uncharted': Primer vistazo a Tom Holland y Mark Wahlberg en el rodaje

Tom Holland y Mark Wahlberg han sido pillados por los paparazzi en Berlín rodando la película basada en los videojuegos de Naughty Dog.

Por Jesús Agudo Más 16 de Septiembre 2020 | 18:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

La película de 'Uncharted' lleva ya varias semanas de rodaje en Berlín, y mira que parecía imposible que fuéramos a escribir esa frase alguna vez. Tras muchos problemas y cambios en el equipo, Tom Holland y Mark Wahlberg ya están manos a la obra para traer al mundo real a Nathan Drake y Victor "Sully" Sullivan.

Aunque todavía no tenemos un vistazo oficial a los personajes, Holland y Wahlberg han sido pillados por un paparazzi rodando en la capital alemana. Aparecen vestidos de esmoquin (y aparentemente poco caracterizados). Si recordamos los videojuegos, lo podemos relacionar con la escena de 'Uncharted 4' en la que Nathan y Sully se cuelan en una subasta.

De momento no se ha publicado una sinopsis oficial de la película, que tendrá un guion firmado por Matt Holloway y Art Marcum ('Iron Man'). Claramente tendrá tintes de historia de origen por haber elegido a Tom Holland como Nathan Drake, pero más allá de eso solo podemos especular.

Escena de la subasta en 'Uncharted 4'

'Uncharted' está siendo dirigida por Ruben Fleischer ('Venom') y completa su reparto con Antonio Banderas, Sophie Ali y Tati Gabrielle. Llegará a los cines el 16 de julio de 2021 y, según contó Tom Holland recientemente, el rodaje va estupendamente y está superando sus expectativas: "La película es todo lo que soñé que sería".