Y LOS FANS DE UÑAS

'Uncharted' lanza nueva foto con Mark Wahlberg en la piel de un Sully sin bigote

Tom Holland también aparece en la imagen que ha llamado la atención de los fans por el cambio crucial en el aspecto del personaje al que encarna Wahlberg.

Por Mario Sanz García 24 de Mayo 2021 | 21:00

Comparte:

Aunque la pandemia de coronavirus ha supuesto un huracán para la industria cinematográfica, que se ha visto mermada por las restricciones sanitarias, poco a poco se van conociendo pequeños detalles sobre los estrenos más esperados. En esta ocasión, las novedades llegan de la mano de Sony Pictures Entertainment y la esperadísima adaptación al cine del videojuego 'Uncharted'.

 Mark Wahlberg y Tom Holland en 'Uncharted'
Si hace unos meses conocíamos la descripción que Tom Holland hacía sobre su interpretación de Nathan Drake, protagonista de la ficción, ahora es la propia compañía la que ha revelado una nueva imagen de la cinta. Aunque aparentemente se trata de una imagen sencilla, en ella sí se revela un peculiar detalle que no pasará inadvertido para los seguidores de la saga de videojuegos de Naughty Dog.

Y es que en la imagen promocional lanzada por el mencionado estudio podemos ver juntos a Holland y al actor Mark Wahlberg, que interpreta a Sully. En ella se puede apreciar un Nathan Drake muy similar al del videojuego, pero algo más joven, siendo la ausencia del icónico bigote del personaje de Sully lo que más ha llamado la atención de esta instantánea.

Sin bigote en alguna escena

Bien es cierto que podría tratarse de una secuencia inicial de la película, en la que el actor carezca del tan famoso bigote de su personaje puesto que Wahlberg ya lo ha mostrado en alguna ocasión a través de sus redes sociales. Lo hizo en un vídeo que compartió con un "no preguntes, no p*to preguntes" de cachondeo, con el que tranquilizó a los seguidores que piden una adaptación fidedigna.

Sea cual sea la intención de la compañía al lanzar esta imagen, parece que al menos ha logrado llamar la atención, aunque no en el mejor de los sentidos... Por el momento, no se conocen grandes detalles sobre esta producción, que llegaría a los cines en febrero de 2022.