HAZ TU RESERVA

'The Umbrella Academy' confirma el Hotel Oblivion en un primer avance de la temporada 3

Netflix ha publicado un primer video promocional de la tercera temporada en el que se confirma que los nuevos capítulos no llegarán este año.

Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2021 | 13:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

A pesar de la cantidad de novedades de las series de Netflix que nos lanzaron en Tudum, su evento virtual, los fans de 'The Umbrella Academy' se tuvieron que conformar con un video de los protagonistas de la serie respondiendo preguntas. Nada realmente importante sobre el estreno de la tercera temporada. Sin embargo, un nuevo avance de los próximos capítulos ya se puede ver en el perfil de la serie dentro de la plataforma de streaming, y ese video sí nos da un par de claves.

'The Umbrella Academy'
La primera es que confirman que la tercera temporada se estrenará en Netflix en 2022, por si guardabais la esperanza de que se estrenara a finales de este año. Lo que no especifican es en qué mes del año que viene regresarán los Hargreeves. El rodaje de los episodios terminó en agosto, así que podríamos llegar a verla en la primera mitad del año.

Welcome to the Hotel C... Oblivion

La segunda pista es mucho más jugosa porque ese timbre de recepción parece confirmar que la temporada se centrará en Hotel Oblivion, la prisión para supercriminales construida por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) en secreto, que también da nombre al tercer volumen del cómic de Gerard Way y Gabriel Ba en el que se basa la serie. La segunda temporada terminó con los protagonistas regresando al presente, pero no al que conocían. Ahora resulta que Sir Reginald está vivo y en vez de la Umbrella Academy existe la Sparrow Academy, compuesta por todo un grupo de actores y actrices nuevos en la serie (salvo uno).

'The Umbrella Academy'

Elliot Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Justin H. Min y Colm Feore regresarán en la tercera temporada de 'The Umbrella Academy', que volverá a contar con Steve Blackman como showrunner.