NUEVO TRAILER

Nuevo tráiler sin censura de 'Upgrade', lo nuevo del creador de 'Saw'

Blumhouse Productions lanza el tráiler red band de 'Upgrade', una nueva película de ciencia-ficción protagonizada por Logan Marshall-Green ('Spider-Man: Homecoming').

Por Aida Ruiz Mestre 5 de Abril 2018 | 18:10

Comparte:

La próxima película de Leigh Whannell ('Saw', 'La noche del demonio'), 'Upgrade', estrena nuevo tráiler con calificación para mayores de 18 años en el que se pueden ver las habilidades letales que adquiere el protagonista gracias a la tecnología.

Aunque la película fue estrenada en el festival de cine SXSW el pasado mes de marzo, su fecha oficial está prevista para el 1 de junio. Ambientada en una época de mayor desarrollo tecnológico, junto a Logan Marshall-Green, que es el protagonista, también forman parte del reparto Rosco Campbell, Richard Cawthorne y Betty Gabriel, entre otros.

'Upgrade' trailer

Película de ciencia ficción en un futuro cercano

Tras sobrevivir a un asalto en el que asesinan a su mujer y él queda paralítico, Grey Trace (Marshall-Green) se hace amigo de un billionario que le ofrece una cura experimental para su parálisis. Trace acepta el tratamiento basado en el implante de inteligencia artificial llamado STEM pero pronto descubre que es más de lo que suponía y acaba convirtiéndose en una máquina de matar de alta tecnología en busca de venganza por lo ocurrido en el asalto.

'Upgrade' es uno de los próximos estrenos de la productora Blumhouse, que este año consiguió colarse en los Oscar gracias a '¡Huye!', pero que cuenta con una larguísima lista de éxitos de taquilla, sobre todo en cine de terror, como las franquicias 'Paranormal Activity', 'The Purge' o 'Insidious'.

Próximos proyectos de Blumhouse Productions

'Halloween' (David Gordon Green)

'Halloween' (David Gordon Green)

Jamie Lee Curtis vuelve a ponerse en la piel de Laurie Strode, la mítica scream queen de 'La noche de Halloween' para conmemorar el 40º aniversario del clásico de John Carpenter con una secuela que ignorará en gran medida los acontecimientos de las anteriores películas de la franquicia para retomar la historia que comenzó hace cuatro décadas. Laurie se volverá a enfrentar a Michael Myers, como no podía ser de otra manera, en Halloween de 2018.

Estreno: 26 de octubre de 2018

La noche de Halloween en eCartelera

'Truth or Dare' (Jeff Wadlow)

'Truth or Dare' (Jeff Wadlow)

Lucy Hale, conocida por la serie 'Pequeñas mentirosas', protagoniza 'Truth or Dare', conocida de forma alternativa como 'Blumhouse's Truth or Dare', para que os hagáis una idea del poder que ha logrado el nombre de la productora como reclamo. La película transforma el clásico juego de 'Atrevimiento o verdad' en un slasher cuando "alguien, o algo, empieza a castigar a aquellos que mienten o se niegan a realizar el reto".

Estreno: Abril de 2018

Verdad o reto en eCartelera

'Upgrade' (Leigh Whannell)

'Upgrade' (Leigh Whannell)

Leigh Whannell vuelve a colaborar con Blumhouse tras escribir las dos primeras partes de 'Insidious' y dirigir la tercera, y lo hace cambiando de género con un thriller de ciencia ficción sobre un hombre con aversión a la tecnología que se somete a la implantación de un chip experimental para intentar vengarse por el asesinato de su mujer.

Estreno: Junio de 2018

'Benji' (Brandon Camp)

'Benji' (Brandon Camp)

Blumhouse ya se ha adentrado antes e otros géneros además del terror (el musical 'Jem y los Hologramas', la cinta de acción 'Birth of the Dragon', el oscarizado drama 'Whiplash'), pero con 'Benji' lleva a cabo una jugada sorprendente y se pasa al cine para toda la familia protagonizado por animales. Se trata del reboot del film homónimo de 1974 sobre las aventuras de un perro que vive en una casa abandonada.

Estreno: 16 de marzo de 2018 en Netflix

'The First Purge' (Gerard McMurray)

'The First Purge' (Gerard McMurray)

Después de tres entregas de éxito, la saga 'The Purge' vuelve al pasado con una precuela que nos narrará el origen de la sangrienta tradición anual mostrándonos la primera purga experimental en el año 2018. La película está protagonizada por Marisa Tomei, sorprendente decisión de casting.

Estreno: Julio de 2018

La primera purga: La noche de las bestias en eCartelera

'The Gallows 2' (Chris Lofing, Travis Cluff)

'The Gallows 2' (Chris Lofing, Travis Cluff)

'La horca' (2015) obtuvo muy malas críticas y es oficialmente una de las películas menos taquilleras de Blumhouse, pero aun así, su recaudación mundial de 42 millones sobre un ínfimo presupuesto de 100.000 dólares la convirtió técnicamente en un éxito, lo cual garantizó su secuela.

Estreno: 2018

La horca en eCartelera

'Vengeance' (Dallas Jackson)

'Vengeance' (Dallas Jackson)

Slasher sobre una pandilla de adolescentes de Los Ángeles que, al más puro estilo 'Sé lo que hicisteis el último verano', ve cómo una gamberrada del pasado vuelve para atormentarlos cuando su víctima regresa a casa para el nuevo curso. Podría ser una de las sorpresas de la próxima temporada.

Estreno: 2018

'Sweetheart' (J.D. Dillard)

'Sweetheart' (J.D. Dillard)

Kiersey Clemons y Emory Cohen protagonizan esta cinta de terror de la que pocos datos se conocen. Lo único que se sabe de ella es que su guion solo cuenta con 68 páginas, debido a que el film no tiene apenas diálogos, y que se adscribe al género del survival horror.

Estreno: 2018

'SOLO' (Franck Khalfoun)

'SOLO' (Franck Khalfoun)

Previamente conocida como 'Abandoned'. Thriller centrado en un adolescente problemático que es enviado a una isla desierta para corregir su comportamiento. Una vez allí, el joven descubre que no está solo, y que ser descubierto podría significar la muerte.

Estreno: 2018

'Unfriended: Game Night' (Stephen Susco)

'Unfriended: Game Night' (Stephen Susco)

Al igual que ocurrió con 'La horca', la película 'Eliminado' (2014) recaudó una cifra aparentemente baja en la taquilla mundial, 64 millones de dólares. Pero con un presupuesto de un millón, su rentabilidad fue enorme, por lo que una secuela era de esperar. La particularidad de 'Eliminado' es que transcurría íntegramente en la pantalla de un ordenador. En la segunda parte, un adolescente se encuentra con un portátil robado, cuyo dueño parece estar observando todos sus movimientos y hará cualquier cosa por recuperarlo.

Estreno: 2018

Eliminado en eCartelera

'Black Klansman' (Spike Lee)

'Black Klansman' (Spike Lee)

El tirón comercial y el apoyo a los autores que brinda la compañía de Jason Blum continúa atrayendo a realizadores de renombre, como Spike Lee, que firma su nueva película con Blumhouse, biopic que cuenta la sorprendente historia de Ron Stallworth, policía afroamericano de Colorado que se infiltró en el Ku Klux Klan.

Estreno: 2018

'Delirium' (Dennis Iliadis)

'Delirium' (Dennis Iliadis)

Topher Grace y Patricia Clarkson encabezan el reparto de esta historia de fantasmas sobre un hombre que acaba de salir de una institución mental y, tras la muerte de sus padres, hereda su mansión. Después de experimentar una serie de fenómenos inexplicables, este cree que la casa está encantada.

Estreno: 2018

'Stockholm' (Robert Budreau)

'Stockholm' (Robert Budreau)

No se trata de un remake de la película española del mismo título, sino de un thriller que reconstruye los eventos del Robo de Norrmalmstorg, crimen a partir del que se originó el término 'Síndrome de Estocolmo'. Protagonizan Noomi RapaceEthan HawkeMark Strong.

Estreno: 2018

'Glass' (M. Night Shyamalan)

'Glass' (M. Night Shyamalan)

En 2016 'Múltiple' se convirtió en la película más taquillera de Blumhouse Productions (título que poco después le arrebataría 'Déjame salir'), recaudando casi 300 millones de dólares en todo el mundo. El thriller protagonizado por James McAvoy supuso para muchos la resurrección creativa de M. Night Shyamalan, que nos colaba sin que lo supiéramos una película ambientada en el universo de 'El protegido'. En 2019 llega 'Glass', crossover de 'Múltiple' y 'El protegido' que contará con el regreso de Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Con ella, Shyamalan pretende realizar una película de superhéroes diferente a las de Marvel.

Estreno: Enero de 2019

Blumhouse en India

Blumhouse en India

Blumhouse Productions se ha asociado con Ivanhoe Pictures y la productora india Phantom Films para desarrollar tres películas orientadas al mercado local y rodadas en hindi. La primera, 'Ghoul', de Patrick Graham, gira en torno a un preso que llega a un centro remoto y consigue extraer los secretos más oscuros de sus interrogadores. La segunda, 'Giddy', cuyo argumento no se conoce, está dirigida por Radhika Apte, y la tercera, 'Ludo', remake de la película del mismo título, corre a cargo del realizador indio conocido simplemente como Q.

'Ma' (Tate Taylor)

'Ma' (Tate Taylor)

Blumhouse recurre a un reparto de renombre para la nueva película del director de 'Criadas y señoras'. Octavia Spencer, Luke Evans, Juliette Lewis y Allison Janney protagonizan 'Ma', thriller psicológico sobre una misteriosa mujer que se hace amiga de un grupo de niños, lo que resulta en horribles consecuencias para ellos.

Estreno: 2019

'Spawn' (Todd McFarlane)

'Spawn' (Todd McFarlane)

Todd McFarlane anunció en la Comic-Con de 2017 que el reboot de 'Spawn' se ponía en marcha tras firmar un acuerdo con Jason Blum para desarrollar la película junto a su productora. La nueva versión del cómic creado por McFarlane será Rated R, alejándose así de la película de 1997, que fue no recomendada para menores de 13 años.

Estreno: 2019

Spawn en eCartelera

'Seven in Heaven' (Chris Eigeman)

'Seven in Heaven' (Chris Eigeman)

No confundir con la serie 'Siete en el paraíso'. Este thriller de terror contará la historia de dos adolescentes, Jude y June, que encuentran un armario secreto que conduce a una realidad alternativa en la que nada es lo que parece, y de la que tendrán que escapar antes de que la puerta se cierre para siempre. Con estos datos, suena a fusión entre 'Las crónicas de Narnia' y 'Los mundos de Coraline'.

Estreno: Por confirmar.

'Only You' (Jacob Estes)

'Only You' (Jacob Estes)

David Oyelowo y Alfred Molina entre otros protagonizan este thriller de ciencia ficción sobre un agente de policía cuya familia fue asesinada, que debe proteger a su sobrina de unas misteriosas fuerzas siniestras.

Estreno: Por confirmar

'Five Nights at Freddy's' (Chris Columbus)

'Five Nights at Freddy's' (Chris Columbus)

La adaptación al cine del famoso videojuego 'Five Nights at Freddy's' se estaba desarrollando en Warner, pero tras varios intentos frustrados pasó a Blumhouse, que la saca adelante con el veterano del cine de entretenimiento Chris Columbus como director y guionista. La historia gira en torno a un guardia de seguridad que debe sobrevivir a su jornada nocturna en un local de comida rápida, Freddy Fazbear's Pizza, para lo que debe enfrentarse a aterradores juguetes robóticos.

Estreno: Por confirmar

'Stoner' (Joe Wright)

'Stoner' (Joe Wright)

El prestigioso director de 'Expiación: más allá de la pasión' y 'El instante más oscuro' se alía con Jason Blum para su próximo proyecto, drama basado en la novela de John Williams que protagonizan Casey Affleck y Tommy Lee Jones. La historia, ambientada a principios del siglo XX, gira en torno al hijo único de unos granjeros que es enviado a estudiar agricultura a la universidad y descubre su amor por la literatura, lo que le cambiará la vida. Otro cambio de aires para Blumhouse que podría llevarle de vuelta a los Oscar.

Estreno: Por confirmar

'Between Earth and Sky' (Veena Sud)

'Between Earth and Sky' (Veena Sud)

La creadora de la serie 'The Killing' se reúne con Mireille Enos y Peter Sarsgaard para dirigir este drama en el que también participa la joven Joey King y cuyo argumento se mantiene en secreto.

Estreno: Por confirmar

'Spooky Jack'

'Spooky Jack'

En otra jugada sorprendente, Blumhouse da el salto a la animación por ordenador y se asocia con DreamWorks Animation para producir esta película sobre tres hermanos que descubren que en su nueva casa hay monstruos, pero estos tienen tanto miedo de los humanos como los humanos de ellos.

Estreno: 2021

Televisión

Televisión

Como era de esperar, el éxito de Blumhouse dio lugar a la creación de una rama del estudio dedicada a la producción televisiva. Blumhouse Television fue creada en 2012, y en 2018 promete dar que hablar con tres proyectos, el thriller 'Sharp Objects', miniserie de HBO protagonizada por Amy Adams, 'Tremors', reboot para SyFy de la película 'Temblores', que contará con el regreso de Kevin Bacon, y 'The Purge', serie ambientada en el universo de 'La noche de las bestias'.

Posible secuela de 'Déjame salir'

Posible secuela de 'Déjame salir'

Con 255 millones de dólares recaudados en todo el mundo, excelentes críticas y cuatro nominaciones a los Oscar, el thriller social 'Déjame salir' ha elevado considerablemente el prestigio de Blumhouse. No es de extrañar que, tras la repercusión que ha tenido la película, su director, Jordan Peele, esté considerando "seriamente" una secuela. "Me encanta ese universo y siento que hay más historias que contar. No sé lo que es ahora, pero hay algunos cabos sueltos", desveló a The Hollywood Reporter.

Déjame salir en eCartelera