MUCHO MIEDO

'La noche del demonio': Sony confirma que habrá cuarta entrega

Sony ha confirmado durante la CinemaCon de Las Vegas que la saga 'La noche del demonio' tendrá una cuarta entrega, a la que posiblemente vuelva a estar vinculado Leigh Whannell detrás de las cámaras.

Por Amanda Gil Conesa 16 de Abril 2016 | 11:50

Comparte:

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero, ¿cuartas?. Seguramente Sony le habrá dado muchas vueltas antes de tomar la decisión de alargar esta saga, pero finalmente ha confirmado su regreso durante la ComicCon que se celebraba estos días en la ciudad de Las Vegas.

El trío de investigadores

De hecho, dijeron que ya estaban trabajando en ello, sin embargo no quisieron desvelar más detalles, aunque todo apunta a que Leigh Whannell volverá a su puesto de escritor y director, además de meterse en la piel de Specs, personaje al que ya ha interpretado en dos anteriores películas de la saga.

Tampoco sería de extrañar que Lin Shaye y Angus Sampson volviesen a como Elise y Tucker respectivamente, para así completar el trio de investigadores, máxima conexión entre las diferentes películas de la saga. Pero todavía no hay nada confirmado, como hemos dicho.

Whannell, que creó la saga junto a James Wan, todo un mito del cine de terror tras éxitos como 'Saw', o 'El Conjuro', además de las dos primeras entregas de 'La noche del demonio', se lanzó a la piscina como director el año pasado con el tercer capítulo de la saga, que contaba con un presupuesto de diez millones de dólares y acabó haciendo una recaudación superior a cien. Así, es normal que su nombre sea el más sonado para llevar el timón de lo que está por venir.

La espera con los Warren es mejor

Mientras esperamos nuevas noticias y confirmaciones, el tiempo parece pasar más lento, sin embargo, los amantes del cine de terror están de enhorabuena en esta ocasión, ya que el 17 de junio llegará a nuestros cines 'El conjuro 2', dirigida por James Wan, que pinta ser más terrorífica que la anterior. Basada en un nuevo caso real, esta secuela nos trae de vuelta a la pareja Warren, que en esta ocasión investiga unos extraños sucesos acontecidos en el barrio de Enfield, en el que dos niñas de 11 y 13 años se ven acosadas por presencias paranormales.

Sagas