EL DE QUE TODOS SE EMOCIONAN

Tráiler de la reunión de 'Friends' lleno de emociones, risas, nostalgia e invitados estelares

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer vuelven al plató de la sitcom por excelencia el próximo 27 de mayo en HBO Max.

Por Jesús Agudo Más 19 de Mayo 2021 | 18:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Coge aire. Y quizás algo para secarte las lágrimas. Horas después de haber publicado las primeras imágenes de la reunión de 'Friends', HBO Max lanza el tráiler del especial en el que por fin, tantos años después, los seis protagonistas se han vuelto a reunir única y exclusivamente para hablar de la sitcom que marcó a millones de espectadores.

Para hablar... ¡y muchas cosas más! En el tráiler ya vemos pinceladas de lo que ya se había anunciado previamente, como la recreación del trivial del capítulo 'El de los embriones', esta vez con preguntas de la serie, o la lectura del guion 'El de que todos lo descubren'. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se muestran muy emocionados por este reencuentro y por volver a pisar el set de Warner Bros. donde grabaron los episodios.

'Friends: The Reunion'

'Friends' Fashion Week

También vemos a algunos de los invitados especiales del capítulo, como Tom Selleck volviendo a entrar por la puerta del piso de Mónica luciendo bigote o Cara Delevingne haciendo un pase de modelos de looks míticos de la serie.

La reunión de 'Friends' se estrenará el 27 de mayo en HBO Max.

Series