TIENEN UN TOC

'Friends': Courteney Cox demuestra por qué es una Monica Geller de la vida

La actriz compartió un vídeo en Instagram para mostrar su parecido en la vida real con el personaje que ha encarnado tanto tiempo. Ha quedado claro que ambas comparten un exagerado TOC por el orden.

Por José Suay Álamo 16 de Abril 2021 | 13:17

Comparte:

Courteney Cox y Monica Geller parecen estar más unidas por algo más que la simple ficción. Por lo que parece, el idilio de Cox con el personaje que le lanzó al estrellato y que ha interpretado tanto tiempo en 'Friends' trasciende la pequeña pantalla. Al menos es lo que trató de enseñar a los fans en Instagram recientemente. La actriz quiso demostrar con un vídeo por qué es una Monica Geller de la vida al enseñarnos cómo tiene distribuidos los utensilios en toda su cocina. Está claro que ambas comparten un exagerado TOC por el orden, como podrás comprobar en el vídeo aquí abajo.

"Dime que eres una Monica sin decirme que eres una Monica. Yo voy primero". escribía Cox en la presentación del post. Y a continuación, toda la demostración: su cajón con cada uno de sus sofisticados cubiertos plateados en su plaza, otro cajón para todas sus especias bien etiquetadas y su despensa, con sus botes y recipientes de galletas, bolsas de té y demás en sus frascos correspondientes y bien diferenciados. Todo ello mientras suena la canción 'So Fresh, So Clean' de fondo. Así que sí, ha quedado claro que Courteney Cox no interpretó a Monica tan bien por casualidad.

'Courteney Cox'

La publicación recibió multitud de elogios y risas entre el famoseo de Hollywood. La actriz y comediante Whitney Cummings fue una de las primeras en poner sus carcajadas. Después de sumó la ganadora del Oscar Diane Keaton, que respondió con unos corazones; se sentiría identificada, suponemos. Quien sí dejó claro esto último fue Sarah Hyland, que quizá nos suene más por haber encarnado a Haley Dunphy en 'Modern Family'. La actriz comparte su filosofía de la vida y no tuvo reparos en alabar su cocina: "Tuve un orgasmo cuando se abrió ese cajón", respondía.

El reencuentro de 'Friends'

Seguramente a la hora de compartir con todos nosotros este vídeo haya influido el reciente reencuentro que tuvo Courteney Cox con su personaje. La actriz se dio hace poco un festín de nostalgia cuando se volvió a reunir con Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc, es decir, sus mejores amigos en la exitosa sit-com, para grabar el episodio especial de 'Friends' que prepara HBO Max. El pasado 11 de abril el grupo de amigos que se reunía siempre en el Central Perk terminó de grabar el esperado reencuentro que dentro de poco compartirán con todos los fans.

Todavía HBO Max no ha anunciado una fecha de estreno del especial, pero es de esperar que esto no tarde mucho en suceder.

Series
Rostros