IN MEMORIAM

Los Emmy 2023 rinden homenaje a Matthew Perry con una preciosa versión de 'I'll Be There For You'

Charlie Puth y el dúo The War and Treaty interpretaron una preciosa versión al piano de 'I'll Be There For You' durante el segmento In Memoriam de la gala de los premios Emmy 2023.

Por Pedro J. García Más 16 de Enero 2024 | 09:29
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Matthew Perry como Chandler Bing en 'Friends'
Matthew Perry como Chandler Bing en 'Friends' (Warner Bros.)

Matthew Perry nos dejó el pasado 28 de octubre de 2023 a los 54 años. La muerte del actor, conocido sobre todo por interpretar a Chandler Bing durante las diez temporadas de la mítica 'Friends', supuso un duro golpe para sus compañeros de reparto, así como para los fans de la serie en todo el mundo.

Matthew Perry en el In Memoriam de Los Emmy 2023

En la ceremonia de los Emmy 2023, celebrada el lunes 15 de enero en Los Ángeles, Perry recibió un homenaje especial durante el In Memoriam. El segmento incluyó a muchas personalidades de la televisión que fallecieron a lo largo del último año, como Angela Lansbury, Lance Reddick, Paul Reubens, Andre Braugher o Kirstie Alley, acompañadas como de costumbre con una actuación musical en directo.

Los encargados de poner música a la despedida fueron el cantante Charlie Puth y el dúo The War and Treaty, que cerraron la actuación con una versión íntima al piano de 'I'll Be There For You', el tema de The Rembradts que funciona como sintonía de cabecera de 'Friends', lo que dio paso a la imagen de Perry para terminar el In Memoriam. Puth es uno de los mayores fans de la serie, como demostró el pasado noviembre homenajeando a Perry con la misma canción en uno de sus conciertos.

Despedidas de amigos

Tras guardar unas semanas de duelo, a mediados de noviembre del año pasado, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se despidieron de su querido amigo en redes sociales.

"Matthew. Con gran dolor te digo adiós. Honestamente, los momentos que pasamos juntos están entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte amigo", escribía LeBlanc en Instagram. "Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo, Matty, y te extraño todos los días", se despedía Cox. "Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino", fueron algunas de las palabras de Aniston, entre otros homenajes que conmovieron a los fans de la serie.

Series
Rostros