CON GARRA

Emotivo tráiler de 'Logan': Hugh Jackman se despide de Wolverine

Más oscura y con más mutantes

Por Lidia Nanagyulyan 20 de Octubre 2016 | 15:15

Comparte:

'Logan' será la tercera y última película de Hugh Jackman en el rol de Wolverine. Dirigida por James Mangold, esta cinta cierra la trilogía del mutante más célebre de los X-Men. Fox lanza el primer tráiler de la película con Hugh Jackman más nostálgico que nunca.

Ambientada con la canción 'Hurt' de Johnny Cash, el primer tráiler de la cinta tiene un tono sorprendentemente triste con Hugh Jackman despidiéndose de su mítico personaje Wolverine. Esta nueva película sigue los hechos de 'X-Men: Días del futuro pasado'. En la tercera cinta, Logan deja de usar sus garras y poderes, pero cuando aparece una organización malvada, llamada Nathaniel Essex, que intenta utilizar a su antojo a los mutantes, Logan se verá obligado a intervenir una vez más.

La película se basa en la miniserie de cómics: 'Wolverine: Old Man Logan', escrita por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven. Completan el reparto Patrick Stewart en el rol de Charles Xavier por primera vez en una de las cintas en solitario de Wolverine; Stephen Merchant; Sienna Novikov como Laura, el clon de Wolverine; y Boyd Holbrook en el papel de Donald Pierce entre otros.

Más oscura y con más mutantes

Tráiler de 'Logan'

La película relata la historia de una operación gubernamental que convierte a jóvenes mutantes en máquinas para matar, entre ellos, también aparece una niña mutante muy parecida a Logan, X-23. Además, el film contará con Mr. Siniestro, el último villano de los 'X-Men'. En palabras de los responsables del film, la cinta será mucho más oscura que todas las demás.

Películas