Publicidad Eliminar anuncios

DE LO MALO LO PEOR

Las 10 peores series de 2017

La mitad de series del ranking son españolas. ¿Hemos sido justos o nos hemos pasado?

Las 10 peores series de 2017

La ficción televisiva vive una época de esplendor que por ahora no parece dar síntomas de agotamiento. Vivimos en lo que se ha dado en llamar la era de la Peak TV, una burbuja de series de calidad en la que las cadenas siguen apostando por los contenidos más originales, arriesgados y estimulantes, mientras el cine sigue estancado en la falta de ideas.

Series como 'Game of Thrones', 'The Handmaid's Tale', 'Westworld', 'Stranger Things', 'Big Little Lies' o 'The Crown' son solo algunos de los muchos ejemplos que atestiguan el momento televisivo tan fértil que vivimos, en el que los fenómenos masivos empiezan a ser cada vez más frecuentes (2017 ha sido el año de los blockbusters televisivos) y los autores más personales y provocadores encuentran la libertad creativa necesaria para dar rienda suelta a su talento.

'Las chicas del cable'

Pero claro, no solo de éxitos y series de culto vive la televisión. Con tantas series, es normal que nos salgan unas cuantas manzanas podridas, ficciones que destacan para mal y consiguen el rechazo generalizado de la audiencia.

Publicidad Eliminar anuncios

Las series españolas siguen dividiendo

A partir de los votos de la redacción de eCartelera, hemos elaborado el top 10 de peores series de 2017, un ranking en el que encontramos grandes decepciones, series vapuleadas que han conseguido poner de acuerdo a crítica y público, y atención, cinco títulos españoles. No cabe duda de que la ficción serial de nuestros hermanos españoles vive un buen momento gracias sobre todo a éxitos de culto como 'El Ministerio del Tiempo' y 'Vis a vis' y la apuesta por la producción propia de Movistar+. Sin embargo, las cadenas siguen insistiendo en llenar sus parrillas de productos casposos y sin originalidad que no dan buen nombre a su ficción.

Os invitamos a descubrir cuáles son las series que menos han gustado a nuestros redactores en el siguiente ranking. ¿Estáis de acuerdo con la lista?

Las 10 peores series de 2017

3 'Ella es tu padre'

'Ella es tu padre'

Nos acercamos al número uno y nos encontramos con la cuarta serie española del ranking. El caso de 'Ella es tu padre' es especialmente indignante porque parece una ficción salida de la televisión de hace 20 años. La fallida serie de Mediaset recibió críticas por parecerse demasiado a la película 'Señora Doubtfire, papá de por vida', y nuestros redactores están de acuerdo. No nos sorprende que no acabara cuajando en los índices de audiencia y desapareciera de la parrilla tras siete episodios emitidos (aunque advertimos: vuelve en Navidad para emitir sus capítulos restantes).

Ella es tu padre en eCartelera México

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios