LA DIETA MARVEL

Tom Holland presume de músculos y entrenador para 'Spider-Man: No Way Home'

Duffy Gaver fue el encargado de convertir a Brad Pitt en Aquiles y a Chris Hemsworth en Thor. Ahora ha puesto muy cachas al Peter Parker de Marvel Studios.

Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2021 | 15:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Tom Holland lleva unos meses de rodaje muy intensos. Tras terminar la película de 'Uncharted', el actor se trasladó a Atlanta para grabar su tercera película como Spidey en solitario, 'Spider-Man: No Way Home'. Como las dos están cargadas de escenas de acción, y Holland suele hacer todo lo que el seguro le permite, ha vuelto a los estrictos entrenamientos. Y para celebrar el último día de la película de Jon Watts ha mostrado los resultados.

Duffy Gaver y Tom Holland en el rodaje de 'Spider-Man: No Way Home'
Además de presumir de músculos también ha fardado de entrenador personal. Duffy Gaver es un habitual en el Universo Cinematográfico Marvel y en algunas de las transformaciones más espectaculares de Hollywood, como el Thor de Chris Hemsworth, el Peter Parker de Tobey Maguire o el Aquiles de Brad Pitt. De ser francotirador en el ejército norteamericano a preparar a los actores para lucir pectorales, como Holland en la foto que ha subido a su Instagram. "Gracias por hacer todo de este trabajo mejor. Te quiero tío", le dice.

Rumore, rumore

'Spider-Man: No Way Home' mantiene su sinopsis y gran parte de sus detalles en secreto. Sabemos que junto a Holland volverán Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Tony Revolori, y desde hace mucho tiempo se vienen rumoreando muchas cosas, como la supuesta aparición de personajes de las 'Spider-Man' previas a las suyas, como el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Electro de Jamie Foxx. Se llegó a decir que veremos a los tres Peter Parkers del cine juntos. Tom Holland se ha encargado de negarlo cada vez que le han preguntado, pero muchos de esos rumores han llegado de fuentes normalmente bastante fiables.

Todavía queda tiempo para descubrir qué nos tiene preparado Jon Watts con 'No Way Home'. La película se estrenará en cines el 17 de diciembre de este año y vuelve a formar parte del acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios. Chris McKenna y Erik Sommers firman el guion.

Rostros