TODO CONECTADO

'Spider-Man 3' esconde una referencia a 'Wandavisión' en el anuncio de su título

Cierto detalle de la confirmación de 'Spider-Man: No Way Home' como título de la próxima entrega arácnida ha hecho saltar las alarmas, ¿es una clave de la Fase 4 de Marvel?

Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Febrero 2021 | 10:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

Esto es un poco ver guiños hasta debajo de las piedras, pero, dado el nivel de teorías que se ha alcanzado con 'Wandavisión', no sorprende que cualquier detalle remotamente conectado con la serie encabezada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, gane protagonismo. En este caso la referencia en cuestión se ha propuesto dar más que hablar que el propio objetivo del vídeo en el que se esconde, una pieza promocional lanzada para confirmar el título de la tercera entrega arácnida protagonizada por Tom Holland.

 Referencia a 'Bruja Escarlata y Visión' en el anuncio del título de 'Spider-Man 3'

Ahora ya sabemos que lo próximo de Spidey se llama 'Spider-Man: No Way Home', un detalle que se ha confirmado de la mano de Holland, Zendaya y Jacob Batalon a través de una pizarra que los fans no han tardado en escrutinar con lupa hasta descubrir el uso de múltiples hexágonos para mostrar diferentes elementos del mundo de Peter Parker. Algunos de los hexágonos tienen forma de moléculas, algo lógico dada la pasión de este superhéroe por la ciencia, pero muchos seguidores se han emocionado igualmente con la posible conexión, que no sería tan descabellada dada la tendencia de Marvel a ir enlazando todos los proyectos.

'Bruja Escarlata y Visión' ha convertido al hexágono en uno de los detalles en torno a los que teorizar, para empezar porque los poderes de alteración de la realidad de Wanda se conocen como "Hex Powers" y la burbuja en la que este poderoso personaje ha transformado Westview tiene forma hexagonal. Este símbolo parece estar por todas partes y su inclusión en la pizarra de 'Spider-Man 3' apuntala los rumores en torno a esta cinta que seguirían la línea de los multiversos que podría estar trazando la exitosa serie de Disney+.

Mucho vacile

Cierto es que los fans de Marvel no necesitan empujón ninguno para volverse locos intentando predecir qué pasará con la Fase 4, pero por si acaso los propios creativos del Universo Cinematográfico Marvel siempre están dispuestos a aportar su granito de arena. Y sino que se lo digan a Kevin Feige, jefe máximo de esta casa que acaba de reconocer que mientras planteaban 'Bruja Escarlata y Visión' pensaron en todos esos detalles que llenarían de dudas a sus seguidores.

Feige ha hablado en concreto de la inclusión de Evan Peters en el papel de Pietro, una de las incógnitas que quita el sueño a los usuarios de la plataforma en streaming de Disney, que no entienden por qué él y no Aaron Taylor-Johnson. "Terminamos tomando esa decisión relativamente pronto en el proceso de desarrollo. Es solo otra forma en que ciertas personas están jugando con Wanda", afirma el cineasta. Jugando con Wanda, y con todos los que se han subido al carro de esta locura de propuesta.

Series