UNA BESTIA

Tom Hardy aparece por sorpresa en un torneo de jiu-jitsu brasileño y se corona como campeón

Tom Hardy vuelve a causar revuelo al presentarse en una competición de artes marciales y triunfando como campeón.

Por Jenifer Martín Amador 21 de Septiembre 2022 | 15:30

Comparte:

Tom Hardy aparece por sorpresa en un torneo de jiu-jitsu brasileño y se corona como campeón

Tom Hardy ha vuelto a sorprendernos. El sábado 17 de septiembre, el actor se presentó en un torneo de artes marciales llevado a cabo en una pequeña ciudad de Inglaterra. Hardy se apuntó a la competición de forma silenciosa, bajo su nombre real, Edward Hardy. Su participación no fue anunciada y provocó una gran sorpresa en los espectadores y participantes.

Tom Hardy en la competición
Según The Guardian, Hardy ingresó en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu brasileño 2022, llevado a cabo en el gimnasio de una escuela secundaria en Milton Keynes. No solo participó, sino que se proclamó campeón al ganar todos sus asaltos.

Un portavoz del campeonato habló con The Guardian y definió al actor como un "tío realmente agradable". "Todos lo reconocieron, pero él fue muy humilde y estuvo encantando de tomarse un tiempo para que la gente se hiciera fotografías con él. Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento", explicó el portavoz. Esta es la segunda impresionante aparición de Hardy en un torneo de artes marciales sin previo aviso. En agosto, el protagonista de 'Warrior' ganó el REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Wolverhampton, Inglaterra.

A la altura de sus personajes

Danny Appleby, el oponente del actor en Wolverhampton, habló con su periódico local, Teeside Gazette, tras su enfrentamiento en el ring: "Lo reconocí de inmediato. Todo el mundo sabe quién es Tom Hardy, ¿no?", explicaba Appleby. "Yo estaba en shock. Él dijo «olvida que soy yo y haz lo que normalmente harías»", dijo Danny Appleby.

"Es un tío realmente fuerte. No lo pensarías siendo él un famoso. Yo lo hago bien, he hecho unos seis torneos y he estado en el podio en todos. Pero es probablemente el competidor más duro que he tenido; ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane ('El caballero de la noche asciende'), eso seguro", finalizaba Appleby.

Series
Rostros