CO-AUTOR

'Venom 3': Tom Hardy publica una foto del guion e insinúa que será el final del personaje

En sus stories ha compartido su propia publicación añadiendo un mensaje misterioso que podemos interpretar como una despedida.

Por Luisa Nicolás 17 de Junio 2022 | 10:15

Comparte:

'Venom 3': Tom Hardy publica una foto del guion e insinúa que será el final del personaje

Hace menos de dos meses, el pasado 26 de abril, Sony anunciaba durante la CinemaCon de Las vegas que 'Venom' se convertiría en una trilogía. Protagonizadas por Tom Hardy, las dos primeras entregas del antihéroe de Marvel Studios recaudaron juntas más de 1300 millones de dólares en todo el mundo y eso que a la segunda, 'Carnage liberado' le pilló un mundo pandémico, por lo que esta tercera parte es casi una apuesta segura para ambos estudios.

Este 16 de junio, Hardy compartió en su cuenta de Instagram una "primera imagen" de 'Venom 3', o lo que parece ser la portada del guion, que no revela el nombre de esta entrega, pero sí incluye una ilustración del simbionte y su larga lengua... roja. Este detalle de color y el hecho de que parece formar una S han hecho que algunos/as fans empiecen a especular que es una referencia a 'Spider-Man' y con un posible cross-over:

En el caso de que sea cierto que 'Venom 3' va a incluir el encuentro entre el villano y el superhéroe arácnido, no sería necesariamente con la cara de Holland, pues ambos actores no comparten en teoría universo y Andrew Garfield ha expresado su interés en recuperar al personaje. Lo que sí esta claro porque lo pone por escrito es que Hardy ha vuelto a colaborar con Kelly Marcel en la historia, aunque solo ella aparece como autora del guion, igual que en la primera secuela.

Además de con Venom y Eddie Brock, Sony seguirá ampliando su universo con otros enemigos de Peter Parker en solitario como 'Kraven el Cazador', 'Madame Web' o 'El Muerto', película que estará protagonizada ni más ni menos que por Bad Bunny.

¿Se acerca el final?

La última vez que vimos al personaje de Hardy fue en la escena post-créditos de 'Spider-Man: Sin regreso a casa', cuando saltando entre universos se dejó en el del Parker de Tom Holland un trocito de simbionte. Así pues este alienígena podría continuar en ese Universo Cinematográfico con la cara de otro actor, pues parece que el final de Hardy como el antihéroe está cerca.

El mismo jueves Hardy compartió a través de Stories su propia publicación, pero añadió a la imagen un par de misteriosos mensajes: "Allá vamos" y "Un último baile". De esto podemos interpretar que la franquicia del simbionte terminará en esta tercera entrega, aunque ni Sony ni Hardy han confirmado que este sea el final definitivo de nada.

Story de Tom Hardy
Rostros