DOBLE RACIÓN EN EL INFIERNO

La temporada final de 'Lucifer' se dividirá en dos partes

El protagonista de la ficción basada en el personaje de DC Comics ha desvelado cuáles son los planes de Netflix para la emisión de su última temporada.

Por Jorge Caracuel Suero 29 de Octubre 2019 | 22:38

Comparte:

Si te gustan que las despedidas sean cortas, tenemos una mala noticia para ti. Tom Ellis, el protagonista de 'Lucifer', ficción basada en el personaje de DC Comics, ha desvelado que Netflix dividirá su quinta y última temporada en dos tandas de episodios.

Fotograma de 'Lucifer'
"La temporada 5 de 'Lucifer' se dividirá en dos partes. Netflix dejará caer ocho episodios, habrá un pequeño descanso, y luego se emitirán los otros ochos episodios", ha declarado Ellis a The Kelly Clarkson Show.

Fox decidió cancelar la serie en 2018 y, tras la movilización de sus fans, Netflix la recuperó para una cuarta temporada más corta de lo normal, con tan solo 10 episodios. Ahora, la quinta temporada ofrecerá a los seguidores de la ficción seis horas más de 'Lucifer'. Eso sí, su división en dos partes ayudará a que la despedida no sea tan brusca.

Un movimiento habitual en Netflix

Dividir las temporadas en dos mitades se ha convertido en un movimiento habitual para la plataforma de streaming, tal y como ha hecho con las últimas temporadas de series como 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'BoJack Horseman'. Ahora, solo queda esperar y ver si el final de Netflix logra estar en la altura.

Series
Rostros