ROSS MARQUAND DICE NO

'The Walking Dead': Ross Marquand se opone a la teoría que sugiere que todo es un sueño de Rick

Por internet corren varias teorías sobre el final de 'The Walking Dead' creadas por los fans, pero parece que ésta especialmente no gusta ni a sus actores, ni a sus creadores.

Por Esther Valverde Salas 16 de Noviembre 2019 | 11:31

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

La emisión del capítulo 10x06 de 'The Walking Dead' hizo que muchos de los fans se planteasen si el final de la serie podría estar llegando debido a las pistas que éste fue dejando en su desarrollo y que, comparándolo con los cómics, apuntaban en esa dirección. Pero, ¿cómo sería ese final?

Ross Marquand

Hay una teoría que lleva años recorriendo el mundo fan de TWD y contra la que ahora se ha manifestado Ross Marquand (Aaron en la serie). Según la teoría fan, toda la serie sería un sueño de un Rick Grimes (Andrew Lincoln) que aún seguiría en coma. Recordemos que en el capítulo piloto, Grimes quedaba en coma tras ser herido en un tiroteo y al despertar, descubría que el mundo estaba plagado de caminantes. Así que para muchos fans, el personaje de Lincoln no habría despertado nunca y lo descubriríamos en el último capítulo de la serie. "Ese giro sería muy triste. Si mi brazo de metal fuera un sueño y él lo hubiera soñado todo sería muy, muy triste. Eso creo yo, así que espero que no sea verdad", afirmó Marquand a Serieously.

No parece que lo sea, y menos mal. Su creador, Robert Kirkman, declaró durante el Crucero Walker Stalker de 2018 que había "cero" posibilidades de que Rick siguiera en coma:"Eso sería una historia terrible. Prometo que no está en coma. Es que imagínate que se despierta y Negan es el fontanero. Sería como «oh, estabas ahí, qué raro». Sí, sería horrible. Definitivamente Rick no está en coma".

Los fans insisten en esta teoría

Kirkman también declaró que a pesar de que siempre niega que esta teoría sea cierta, los seguidores de la serie no paran de preguntar si sería una posibilidad: "Siempre tengo que salir a decir 'eh, vosotros, ¡que no está en coma! Y entonces pasan dos años y ellos vuelven a preguntar : «¿Pero Rick está en coma?»".

Esta no es la única teoría que circula entre los fans. También se han llegado a plantear otras como: ¿Qué pasaría si los caminantes van ganando terreno hasta extinguir la humanidad completamente? O, ¿y si se acabase con todos los caminantes de golpe con algún tipo de gas? Sea como fuere, nos sirve cualquiera con tal de que todo no sea un sueño de Resines, digo Lincoln.

Rostros