OTRA VEZ JUNTOS

Carol aparecerá regularmente en la segunda temporada de 'The Walking Dead: Daryl Dixon'

De hecho, la serie cambia de nombre en su segunda temporada, y pasará a llamarse 'The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol'.

  • 'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan defiende a Norman Reedus tras la marcha de Melissa McBride del spin-off
Por Victoria González Montani 13 de Octubre 2023 | 13:49
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

Melissa McBride en 'The Walking Dead'
Melissa McBride en 'The Walking Dead' (AMC)

El año pasado conocíamos la noticia de que Melissa McBride dejaba el rodaje de 'The Walking Dead: Daryl Dixon', el spin-off de la franquicia de 'The Walking Dead', por incompatibilidad con su agenda, aunque no habían cerrado las puertas a un posible retorno de su personaje.

Un retorno ya oficial. AMC ha confirmado que la actriz estará en el final de temporada de 'The Walking Dead: Daryl Dixon', en el episodio que se llamará 'Coming Home', que tiene previsto su estreno el 15 de octubre. La novedad se supo luego de la proyección del episodio durante el panel TWD Universe en la Comic Con de Nueva York.

AMC también ha anunciado que podremos ver a McBride regularmente en la segunda temporada. Prueba de ello es que el spin-off pasará a llamarse 'The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol'. Según recoge Comicbook, la actriz sabía que "había mucho más que contar sobre la historia de Carol, la sentí muy inquieta la última vez que la vimos, mientras veía a su mejor amigo Daryl alejarse".

Melissa McBride y Norman Reedus en 'The Walking Dead'

McBride también se refirió a la relación de su personaje con el que interpreta Norman Reedus: "Separados o (¡con suerte!) juntos, sus historias son profundas, y estoy muy emocionada de continuar el viaje de Carol hasta aquí. Este equipo de narradores ha hecho un trabajo increíble para llevar a estos dos personajes establecidos a un mundo completamente nuevo para ellos, y ¡me encanta lo que queda por descubrir!".

'The Walking Dead' dejó once temporadas y millones de seguidores de la historia sobre zombies más famosa de la última década. La serie, además, ha generado todo un universo a su alrededor. Prueba de ello es que 'The Walking Dead: Daryl Dixon' es el quinto spin-off generado por la franquicia. El drama postapocalíptico que sigue al personaje de Daryl Dixon se estrenó el 11 de septiembre de 2023 en la plataforma de streaming AMC+ y fue muy elogiado por la crítica.

El poder del personaje de Carol

Melissa McBride es la actriz detrás de Carol Peletier, un personaje con una gran evolución a lo largo de las temporadas hasta el punto de ser uno de los más queridos y relevantes de la historia. De hecho, en los cómics en los que está basada la serie, Carol moría, pero los escritores decidieron mantenerla con vida.

Hasta el propio Robert Kirkman, creador de los cómics de 'The Walking Dead', reveló que está sorprendido del rumbo que tomó Peletier, y cree que ahora es una pieza fundamental. Una 'robaescenas' de manual que ahora compartirá protagonismo con su amigo inseparable Daryl en su serie.

Rostros