ENTREVISTA ECARTELERA

'The Walking Dead': Los deseos de Norman Reedus y Melissa McBride para el final de la serie

Entrevistamos a Norman Reedus y Melissa McBride, que nos explican qué podemos esperar de los seis capítulos extra de la temporada 10 que han rodado adaptándose a los protocolos de la pandemia de coronavirus.

Por Jesús Agudo Más 25 de Febrero 2021 | 09:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Antes de que llegue la última temporada de 'The Walking Dead' propiamente dicha, la exitosa serie de AMC presenta seis episodios extra para que la espera no se haga tan larga. La ficción ha tenido que adaptarse a la situación de la pandemia, y han decidido aprovechar para reducir la escala de los capítulos y centrarse en conocer un poco más de cerca a sus protagonistas. Pero sin escatimar en tensión y conflictos. Hemos tenido la oportunidad de hablar con Norman Reedus y Melissa McBride, que nos han descrito estos seis episodios como "realmente especiales" e "íntimos". Pero la actriz remarca que "son más pequeños, pero no se sienten como episodios aislados. Son historias autoconclusivas que siguen contribuyendo a la trama principal".

La trama continuará justo donde lo dejamos al final de la temporada 10, después de que los protagonistas hubieran vencido a Beta y los Susurradores. Aunque vimos una especie de acercamiento entre Carol y Daryl, Melissa McBride y Norman Reedus no dejan de repetir la palabra "tensión" cuando hablan de la trama de sus personajes en estos capítulos. "Imagino que Carol y Daryl se dirán prácticamente de todo" avanza Reedus, y McBride cree que "Carol está haciendo un esfuerzo para arreglar la relación". Pero claramente podemos esperar "tensión". Mucha tensión.

En nuestra Charla, Norman Reedus recuerda que estos capítulos también nos servirán para echar una vista al pasado de algunos personajes como Daryl o Negan. Pero también queremos saber del futuro, sobre todo del final de la serie madre, que llegará con la próxima temporada. Ellos dos saben que tienen un recorrido más largo porque está confirmado un spin-off con Carol y Daryl. Pero igualmente tienen un par de deseos para sus personajes.

Norman Reedus en la temporada 10C de 'The Walking Dead'

"Me encantaría ver a Connie otra vez"

Reedus quiere que Daryl tenga tiempo para relacionarse con los demás personajes: "Me he pasado gran parte de las dos últimas temporadas separado de la gente, siempre huyendo, siempre hay mucho drama y nunca nadie se sienta a hablar. Espero poder interactuar con otros miembros del reparto porque hay actores muy buenos en él". Melissa McBride es más concreta: "Me encantaría ver a Connie otra vez... Me gustaría para Carol y para todo el mundo". El personaje de Lauren Ridloff, el primer personaje sordomudo de la serie, fue visto por última vez en 'Una muerte segura', el final de la décima temporada. Ella fue rescatada por Virgil (Kevin Carroll) después de escapar del colapso de la cueva y llegar a la carretera. Todo apunta a que sí volverá, pero, ¿se cruzará con Carol?

Los seis episodios extra de la décima temporada de 'The Walking Dead' iniciarán su emisión el 28 de febrero.