NUEVO EASTER EGG

El bonito guiño de 'The Walking Dead' a una de las actrices que ya no están en la serie

El capítulo incluye la canción 'The Turtle and the Monkey', el último single de Emily Kinney, que dio vida a Beth Greene.

Por Gonzalo Franco Más 4 de Noviembre 2019 | 12:05
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

A los fans de 'The Walking Dead' les encanta buscar todos los mensajes ocultos y entresijos que la serie va dejando capítulo tras capítulo. A lo largo de sus diez temporadas, la ficción ha manejado numerosas pistas de tramas pasadas y futuras, referencias a otras series e incluso un homenaje a Stephen King.

'The Walking Dead' guiño a Emily Kinney
El último guiño ha llegado en el quinto episodio de la décima temporada, que se encuentra en plena emisión. Una de las primeras escenas muestra la tensión entre Magna y Yumiko por el robo de unos suministros. Pero lo que parece ser una simple secuencia sin intención de ir más allá, en realidad tiene un trasfondo más grande. Magna se encuentra escuchando un gramófono en el que suena la canción 'The Turtle and the Monkey', un single de la actriz y cantante Emily Kinney.

Kinney participó en 'The Walking Dead' durante cuatro temporadas interpretando al personaje de Beth Greene. Y, aunque hace ya tiempo de su salida de la serie, ha querido confirmar vía Twitter la simpática referencia a los espectadores más espabilados.

Beta, antigua estrella del rock

Además, la anécdota no ha quedado en un mero guiño. Interpretada por una voz masculina, muchos han sugerido que el cantante no es otro que Ryan Hurst, actor que da vida a Beta. De confirmarse, también lo harían los rumores que apuntaban a que el personaje tuvo un pasado como músico famoso antes de que estallase el apocalipsis zombie.

Hace un mes, Hurst fue preguntado por ese pasado en Talking Dead, ante lo que el actor respondió con evasivas. "Todo lo que puedo decir en este momento es que quizás Beta era una personalidad importante antes del apocalipsis, y tener que dejarlo atrás podría haber sido trágico para él mentalmente. No puedo decir mucho más que eso". Parece que el personaje enmascarado esconde mucho más que su rostro.

Rostros