GRANDES PÉRDIDAS

Todd Fisher rinde tributo a su hermana Carrie horas antes de la muerte de su madre, Debbie Reynolds

Después de perder a su hermana Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds en tan solo 48 horas, Todd Fisher se despide de ellas en sus redes sociales.

Por Lidia Nanagyulyan 29 de Diciembre 2016 | 10:49

Comparte:

Carrie Fisher falleció a los 60 años hace tan solo unos días. No solo dejó conmocionado a medio mundo, sino también a una gran familia que la quería muchísimo, su hermano menor Todd Fisher, y sus hermanastros, Joely Fisher y Tricia Leigh Fisher, además de su hija Billie Lourd, de solo 24 años.

Un día después de que muriera Fisher, también lo hizo su madre, la legendaria actriz Debbie Reynolds. Todd Fisher había publicado horas antes de lo sucedido, en sus redes sociales, lo mucho que sentía la muerte de su hermana: "Puede que mi hermana esté en el cielo, pero dejó mucho de sí misma aquí. Son tiempos muy tristes para mi familia", acompañando sus palabras con una imagen de ellos dos de pequeños con su madre.

Mientras Reynolds y su hijo estaban planeando el funeral de Carrie, ésta sufrió una embolia cerebral, y fue hospitalizada en el hospital de Beverly Hills, en el que murió. Tras este tráfico suceso, Todd Fisher volvió a pronunciarse a los medios: "Ella quería estar con Carrie. De hecho, estas fueron sus últimas palabras esta mañana. Se encontraba bajo mucha presión. Lo estaba llevando lo mejor posible, pero obviamente durante estos últimos días ella ha estado bajo mucho estrés por la pérdida".

'Todd Fisher'

Un auténtico "shock" para la familia

Según ha contado Todd a E! News, los días previos de la muerte de Fisher, la echaba mucho en falta y quería verla. "No consiguió verla porque estaba de viaje, y ninguno de nosotros la pudimos ver hasta encontrarnos con ella en el hospital". Mientras la familia sigue completamente destrozada por las dos grandes pérdidas, la hija de Fisher, Billie Lourd también se está enfrentando a los sucesos de las últimas horas: "La hija de Carrie tan solo tiene 24 años. No me puedo imaginar tener 24 años y enfrentarme a esto, y tengo 59 años", explicó Todd. También dijo que estaba muy orgulloso de su sobrina y que le estaban ayudando en todo lo que podían.

Debbie Reynolds, Carrie y Todd Fisher eran muy cercanos los unos con los otros. De hecho, el productor siempre compartía imágenes de sí mismo con su hermana y su madre en las redes sociales, en las que escribió recientemente este mes: "Siempre hemos sido muy cercanos, por eso mi madre me tuvo, para que Carrie tuviera a alguien que cuidase de ella". Si la muerte de Carrie fue un golpe duro para la familia, que unas horas después falleciera la madre de ambos, fue un auténtico "shock" para todos. Aunque como bien explica Todd, quien parece ser el mayor apoyo para toda la familia en estos momentos, lo están llevando lo mejor posible.