DÍA DE 'STAR WARS'

'Star Wars': Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, publica una adorable foto de su bebé viendo a la Princesa Leia

Lourd ha querido celebrar el Día de 'Star Wars' compartiendo una imagen de su pequeño disfrutando del papel con el que su abuela se hizo famosa.

Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Mayo 2021 | 11:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Con un gorrito monísimo emulando al peinado más famoso de la Princesa Leia y la imagen de este querido personaje galáctico sonriendo desde la pantalla de un portátil. Así ha fotografiado Billie Lourd a su pequeño Kingston disfrutando de su abuela Carrie Fisher en 'Star Wars'. El momento en cuestión, uno de los instantes de la escena final en la sala del trono de 'Una nueva esperanza', muestra a una Fisher más que sonriente por la victoria de la alianza rebelde, un gran triunfo para su personaje que se traduce en el reconocimiento de Luke y Han, compañeros de aventuras interpretados por Mark Hamill y Harrison Ford, que reciben medallas por su heroísmo.

 Billie Lourd y Carrie Fisher en 'Star Wars'

Dicho momento del Episodio IV, película que diese el pistoletazo de salida a la exitosa saga creada por George Lucas, ha sido el elegido por Lourd para mostrar a sus seguidores un guiño especial. La instantánea no puede ser más dulce, una preciosa foto a la que acompaña otra en la que se puede ver el modelito con el que Lourd quiso vestir a su pequeño en el día de 'Star Wars': un body protagonizado por otro de los famosos momentos de Leia, aquel en el que dispara su blaster dejando claro que además de princesa, guerrera. Extra de azúcar para el cuatro de mayo de esta actriz, que no ha sido la única que ha querido disfrutar el May the 4th de la mano de algún detalle relacionado con dicha saga.

Y es que ya formen parte de la saga actualmente, o encarnasen a algún personaje en el pasado, numerosos intérpretes siguen celebrando su pasión por 'Star Wars' cada año. Pedro Pascal, protagonista de 'The Mandalorian', Joonas Suotamo, Chewbacca en la trilogía más reciente, el propio Hamill, Ahmed Best, Jar Jar Binks en las precuelas, o Samuel L. Jackson (Mace Windu), también han publicado mensajes a través de sus redes sociales.

Galácticos por siempre

* La categoría es: nivelazo de cascos.

* 'Star Wars' siempre ha girado en torno a la familia, los amigos y los fans. He conocido a muchas personas excepcionales, me casé con mi increíble esposa y ayudé a criar a nuestros dos hermosos hijos mientras interpretaba a Chewbacca. ¡Por muchas más celebraciones del Día de 'Star Wars'!

* Que el cuatro de mayo brille algo más este año para todos, y que la Fuerza os acompañe siempre.

* Estoy empezando a aceptar el hecho de que probablemente nunca haga otra película que tenga su propio día.

* Best comparte una imagen de Kelly Marie Tran en claro apoyo al personaje que esta actriz ha interpretado en la nueva trilogía, una Rose Tico muy odiada como lo fuese su Jar Jar Binks.