SE PARTEN

Timotheé Chalamet toma el pelo a Zendaya haciendo referencia a su relación con Tom Holland

Los protagonistas de 'Dune' comparten risas en un vídeo con momentazo incluido: Chalamet vacilando a su compañera de reparto mencionando al que sería su pareja, Tom Holland.

Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Octubre 2021 | 11:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

El vídeo es para verlo de principio a fin porque no-tiene-desperdicio. Timothée Chalamet y Zendaya, protagonistas de 'Dune', se sientan con BuzzFeed para hacer el típico test de "como de bien conoces a tu colega", y salen momentazos.

Entre las joyas de la corona sin duda está la risa que les entra bromeando con que no comen, o el momento en el que Zendaya cuenta que tuvo que echar una mano para adecentar mínimamente el piso de su compañero de reparto, pero nada como el instante en el que Chalamet vacila tremendamente a la actriz sacando a colación su rumoreada relación romántica con Tom Holland.

Zendaya, que interpreta a la MJ del Spider-Man de Holland, contesta tirando una pullita a Chalamet, pero lo cierto es que su intención de proteger el romance que estaría viviendo con Holland es como tratar de poner puertas al campo. Y es que la pareja lleva en el ojo del huracán desde que el pasado verano se publicasen unas imágenes en las que se les veía besándose. Desde entonces ambos han intercambiado piropos, pero ni la intérprete ni el que sería su chico, Holland, han confirmado abiertamente que lo suyo va más allá de la amistad.

 Zendaya y Timothée Chalamet en 'Dune'

Graciosillo

El vacile sale solo cuando a Chalamet le toca responder quién sería el crush famoso de Zendaya... "fácil, Tom Holland". Ante esta directa la actriz se ríe y aprovecha su turno de respuesta, en el que debía aventurarse a lanzar el nombre de alguna estrella que le gustase especialmente a su compañero, para dejar caer que mejor menos guasa. "¡No tengo ni idea! Quizá es un secreto aposta", como lo suyo con Holland, que es un secreto a voces que de momento han logrado proteger.