Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

A Timothée Chalamet le han aconsejado que "nada de películas de superhéroes"

Berta F. del Castillo Martes 12 octubre 2021

Si fuese uno de esos consejos que te llegan y piensas 'lo mismo hago caso o quizá no' tendríamos esperanza de ver a Timothée Chalamet calzándose unas mallas para salvar el mundo, pero resulta que la recomendación se la ha dado uno de sus 'héroes'.

Este actor, que saltase a la fama viviendo un intenso romance con Armie Hammer en 'Llámame por tu nombre', cuenta, negándose a revelar el origen de semejante afirmación, que de momento Marvel en particular y el mundo de las adaptaciones comiqueras en general, no han formado parte de su carrera por el consejo que le diera uno de sus mayores referentes.

"Uno de mis héroes, no puedo decir quién o me patearía el trasero, me rodeó con el brazo la primera noche que nos conocimos y me dio algunos consejos: 'Nada de drogas duras' y 'nada de películas de superhéroes'", cuenta el intérprete en declaraciones a TIME.

 Timothée Chalamet en 'Dune'

Pero sagas sí

"Nada de superhéroes", pero el resto de sagas sí formarían parte de los planes de este actor que, si todo sale como a Denis Villeneuve le gustaría, ya forma parte de una.

Y es que los planes del mencionado director para 'Dune', película que cuenta con Chalamet, exceden a esa historia que ya hemos podido disfrutar en la gran pantalla. El estreno en cines de la cinta original ha dejado cifras suculentas, por lo que pronto podría confirmarse esa 'Dune: Parte 2' a la que tantas ganas le tiene Villeneuve.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas