DUDA SOBRE THOR

'Thor: Ragnarok': Kevin Feige habla sobre si el [SPOILER] de Thor será permanente

Los detalles de 'Thor: Ragnarok', como cada película del Universo Cinematográfico de Marvel, marcan el futuro de la historia compartida.

Por David Hernández Reyes 12 de Noviembre 2017 | 18:10

Comparte:

'Thor: Ragnarok' ha traído algunos cambios interesantes para el Dios del Trueno de Marvel y el pueblo de Asgard, pero ¿seguirán esos cambios de forma permanente en el resto de películas?

Atención SPOILERS

En el climax de 'Thor: Ragnarok', cuando Thor pelea con su hermana Hela (Cate Blanchett), ésta hiere a Thor con su espada dejándolo tuerto, creando así una semejanza con su padre, Odin, llevando un parche de oro. Considerando el nivel de popularidad que tiene Chris Hemsworth y, por tanto, cómo de reconocible es su cara, algunos fans han asumido que este cambio de look es solo temporal. Después de todo, cuando Thor apareció en el material que se mostró de 'Avengers: Infinity War' en la pasada Comic-Con, no llevaba el parche.

Chris Hemsworth

¿Esto significa que el parche será algo temporal?

"El material promocional muestra a Thor con los dos ojos", así lo recuerda Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, en una entrevista. "No sabes lo que va a pasar. No hemos querido incluir este spoiler en el material promocional y lo modificamos todo. Pensábamos que iba a ser divertido y guay para el personaje. Nunca pensábamos en si 'perjudicaría la imagen de nuestro guapo actor' él siempre luce bien, sea en la forma que sea."

Esto lleva a pensar que realmente el material mostrado en la Comic-Con de 'Vengadores: Inifity War' ya estaba modificado. Entonces, ¿significa que el parche será algo permanente? "Yo no diría eso" dice Kevin Feige, "Podría pasar cualquier cosa." Así que, por ahora, solo podemos confirma esta apariencia para 'Avengers: Inifity War' a partir de ahí, nadie sabe lo que podría pasar.

Concept art de 'Thor: Ragnarok'

Hulk y Thor enfrentados en una lucha de gladiadores

Hulk y Thor enfrentados en una lucha de gladiadores

Hulk contra Thor en el anfiteatro

Hulk contra Thor en el anfiteatro

Making of del CGI de 'Thor: Ragnarok'

Making of del CGI de 'Thor: Ragnarok'

Cate Blanchett caracterizada como Hela en 'Thor: Ragnarok'

Cate Blanchett caracterizada como Hela en 'Thor: Ragnarok'