VUELTA A LO GRANDE

'Thor: Love and Thunder': Primer tráiler con Natalie Portman empuñando el Mjölnir

Se ha hecho de rogar, pero por fin está aquí el primer avance de 'Thor: Love and Thunder', que llega a los cines el 8 de julio.

Por Pedro J. García Más 18 de Abril 2022 | 16:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

El estreno en cines de 'Thor: Love and Thunder' está fijado para el 8 de julio y todavía no habíamos visto ninguna imagen oficial de la película que marca el regreso del Dios del Trueno en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Tanto es así, que la película ostenta el récord al lapso de tiempo más corto entre el primer tráiler y el estreno. Pero eso por fin ha cambiado porque ya tenemos aquí el esperadísimo y rumoreadísimo teaser tráiler, que nos ofrece las primeras imágenes de la sucesora de 'Thor: Ragnarok', con el regreso de Natalie Portman a la saga.

Taika Waititi se pone de nuevo detrás de las cámaras para dirigir la cuarta entrega en solitario del héroe de Marvel, después de reinventar con éxito al personaje en 'Ragnarok' con un enfoque más cómico y excéntrico. Como podemos comprobar en el colorido y ochentero avance a ritmo de 'Sweet Child O' Mine' de Guns N' Roses, Waititi continúa esa línea en el nuevo film, que el realizador neozelandés ha descrito como "la película más loca que he hecho nunca". En ella, Thor se embarcará en un viaje para encontrar su paz interior, viéndose interrumpido por un nuevo villano, conocido como Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para derrotarlo, se reencontrará con viejos aliados en una épica aventura cósmica con el objetivo de detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Además, también tenemos primer póster, donde se puede ver claramente la influencia estética de los 80, con 'He-Man y los Masters del Universo' como obvio referente.

Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth vuelve como Thor, después de su decisión de no jubilar al personaje tras el empujón creativo que supuso 'Ragnarok'. Lo acompañan Tessa Thompson, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Jaimie Alexander, además de Russell Crowe como Zeus.

A ellos se suman los Guardianes de la Galaxia en un crossover explosivo que, a juzgar por el adelanto, nos depara muchos momentos divertidos y una química eléctrica entre Chrises; y por supuesto, la reaparición de Natalie Portman como Jane Foster, que esta vez empuñará el Mjölnir, tal y como vemos al final del teaser, que nos ofrece el impresionante primer vistazo a su personaje ataviado con el traje y el casco de Mighty Thor.

Mantiene la fecha a pesar de los reshoots

Teniendo en cuenta lo que estábamos tardando en ver imágenes oficiales de la película, había dudas sobre si mantendría su fecha de estreno, pero finalmente Marvel Studios ha confirmado que 'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines en el día previsto, el 8 de julio.

Recientemente se supo que Marvel había vuelto al rodaje para grabar nuevas escenas con Christian Bale, lo que se apuntó como posible motivo para la demora en mostrar imágenes promocionales. Sin embargo, como hemos comprobado en muchas ocasiones, los reshoots son una práctica muy habitual en Hollywood, especialmente en las grandes superproducciones, por lo que no tienen que indicar nada necesariamente negativo. De hecho, las regrabaciones son clave para Marvel Studios, que suele trabajar en sus películas hasta muy cerca del día del estreno. En tres meses comprobaremos el resultado.