QUÉ RAZÓN TIENE

'The Walking Dead': Stephen King cuestiona ciertos hechos que ocurren en la serie

Stephen King compartía en las redes sociales las dudas que le han surgido tras ver el último capítulo de la serie 'The Walking Dead'.

Por Cristina Robledo Godoy 13 de Marzo 2018 | 12:27

Comparte:

'The Walking Dead', es la serie por excelencia de la que hablar a principios de la semana, ya que con cada capítulo genera no solo numerosas reacciones de los fans ante los acontecimientos que se han producido en la serie, sino también numerosas preguntas o dudas sobre ciertas cosas que no parecen 'realistas'. Y es que el escritor Stephen King parece que es un fan o al menos un seguidor de la serie, ya que en su cuenta de twitter compartía una duda que le había surgido viendo el último capítulo.

'The Walking Dead'

Stephen King tiene una gran carrera como escritor, así que los mundos post-apocalípticos no son algo nuevo para él, aunque viendo la serie de moda sobre zombies le surgió una duda que decidió compartir con sus seguidores en Twitter y que decía: "El último capítulo de 'The Walking Dead' mostraba una trituradora de carne para matar a los zombies. Sin embargo, es imposible saber de dónde se sacó Jadis los 440 voltios necesarios para hacerla funcionar. Pero esto es una tontería, ¡porque ella los convirtió en salsa de espagueti!"

Los usuarios de twitter y espectadores de la serie acudieron enseguida a resolverle sus dudas, llegando a barajar la posibilidad de que los supervivientes del show utilicen la tecnología de la que disponen a base de energía solar. Pero esa no era la única duda que tenía el escritor, ya que también llegó a decir "Después de ocho años, ¿cómo es que los zombies no se han descompuesto?" Ahí tiene mucha razón, porque normalmente los vemos bastante enteros.

De hecho, uno de los responsables de los efectos visuales, Greg Nicotero, ha llegado a comentar varias veces sus intentos de hacer que los zombies parezcan más demacrados y raquíticos según va pasando el tiempo. También hay que tener en cuenta que ya no surgen muchos nuevos zombies, porque tampoco quedan muchos supervivientes.

Las producciones de Stephen King

Stephen King es un autor que se podría decir que está en racha, considerando que muchas de sus obras están siendo adaptadas a la gran o pequeña pantalla. Por un lado, cabría destacar el éxito que tuvo la película de Pennywise protagonizada por Bill Skarsgård, y que contará con una segunda parte. Por otro lado, Amazon llevará a cabo la adaptación televisiva de 'La torre oscura', y Audience Network ha renovado 'Mr. Mercedes' por una segunda temporada dado el éxito que ha tenido la serie sobre el asesino Brady Hartsfield (Harry Treadaway) y la persecución de éste por parte del retirado policía Bill Hodges (Brendan Gleeson). Sin duda, las adaptaciones de sus novelas están siendo todo un éxito.

Las adaptaciones de Stephen King según su recaudación en taquilla

'El cortador de césped'

'El cortador de césped'

10. 'El cortador de césped' (Brett Leonard, 1992), 68,7 millones.

'Perseguido'

'Perseguido'

9. 'Perseguido' (Paul Michael Glasser, 1987), 86,3 millones.

'1408'

'1408'

8. '1408' (Mikael Hafstrom, 2007), 93 millones.

1408 en eCartelera

'Cuenta conmigo'

'Cementerio viviente'

'Cementerio viviente'

6. 'Cementerio viviente' (Mary Lambert, 1989), 128,6 millones.

'Misery'

'Misery'

5. 'Misery' (Rob Reiner, 1990), 129 millones.

Misery en eCartelera

'Carrie'

'Carrie'

4. 'Carrie' (Brian de Palma, 1976), 141 millones.

Carrie en eCartelera

'El resplandor'

'It'

'It'

2. 'It' (Andy Muschietti, 2017), 218,7 millones.

* Cifra estimada a 17/09/17. La recaudación mundial de 'It' ya alcanza los 371,3 millones, por lo que todo apunta a que pueda convertirse en el título más taquillero de la historia basado en una obra de Stephen King.

It en eCartelera

'La milla verde'

'La milla verde'

1. 'La milla verde' (Frank Darabont, 1999), 232,1 millones.

*Su recaudación mundial ajustada a la inflación, supera los 410 millones.

La milla verde en eCartelera
Rostros