NOS QUEDAMOS MUERTOS

'The Walking Dead' podría presentar nuevos zombies muy peculiares muy pronto

La serie de AMC podría estar planteándose nuestras vías para acabar más rápidamente con las pocas ovejas que quedan en el rebaño.

Por Cristina Pozo García 1 de Septiembre 2017 | 17:26

Comparte:

No sabemos si el pique que hubo entre 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead' en Twitter sobre la inteligencia de los dos tipos de zombies ha tenido algo que ver, pero según informa ComicBook, la serie de AMC estaría buscando nuevas formas de hacerle la vida imposible a los pocos supervivientes que quedan. En concreto, habrían iniciado un casting para "actualizar" la flexibilidad de los zombies.

El anuncio para presentarse dice lo siguiente: "Contorsionistas (Fondo/Extra): hombres y mujeres de entre 18 y 50 años. Deben poder doblar sus brazos y hombros en distintos ángulos. De todas las etnias". No dicen para qué querrían a gente así, pero todo apunta a los interesados aspirarían a un papel para el segundo periodo de la octava temporada.

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

No es la primera vez que la serie sorprende con caminantes sin cerebro completamente distintos a los convencionales: hinchados por todas partes, zombies que reciben disparos con estilo o incluso algunos preocupados por la salud de su piel, con el cuerpo cubierto de algas. Sin embargo, la idea de que estén buscando a figurantes que puedan doblarse de ese modo equivaldría a decir que quizá el rebaño tendría que estrujarse un poco más el cerebro para acabar con ellos.

Si alguno está interesado y tiene a su disposición un jet privado, le dará tiempo a llegar: el casting acaba el 5 de septiembre, lo que indicaría que los extras comenzarían a rodar al final de la primera mitad de la octava temporada. La producción de esta segunda parte está prevista para mayo y concluiría a finales de octubre o principios de noviembre.

Preparando las palomitas

Si no son capaces de esperar al estreno de la nueva temporada de 'The Walking Dead', se pueden saciar con 'Fear The Walking Dead', que vuelve el 10 de septiembre, un mes antes que su hermana mayor. En esta octava temporada asistiremos al capítulo 100 de la serie, que augura más de una sorpresa.

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Daryl Dixon y Rick Grimes

Daryl Dixon y Rick Grimes

Carol Peletier y Daryl Dixon

Carol Peletier y Daryl Dixon

Dwight, Negan y Eugene Porter

Dwight, Negan y Eugene Porter

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Michonne, Carol, Maggie y Tara