WHY SO SERIOUS?

Un actor de 'The Walking Dead' y Lakeith Stanfield quieren interpretar al Guasón de la película producida por Martin Scorsese

La película acaba de ser anunciada y ya tiene varios actores pidiendo el papel del villano del hombre murciélago.

Por Enrique Torquemada García 27 de Agosto 2017 | 11:38

Comparte:

El spin-off del archienemigo de Batman producido por Martin Scorsese ha provocado muchos dolores de cabeza entre los fans. La cinta, que dirigirá Todd Phillips ('¿Qué pasó ayer?'), solo ha sido anunciada y faltan por conocer muchos detalles, como el reparto. Y aprovechando la repercusión que está teniendo esta noticia, Steven Ogg (Simon en 'The Walking Dead') se ha propuesto a sí mismo para interpretar al Guasón.

 Jared Leto como el Joker en Escuadrón Suicida

En palabras del actor para CinemaBlend: "Sería divertido. Me refiero, vuelve loco a todo el mundo, quienquiera que lo haga. [Los actores] terminan un poco locos, excepto el Guasón de Jack Nicholson. Pero por lo que he leído, y me encantaría hacerlo, es lo joven [que es el personaje], están trabajando en algo como «cómo el Guasón se convirtió en el Guasón». Así que asumo que lo interpretará un actor joven. Pero para ese tipo de personaje, sin duda habrá un montón de cosas interesantes por explorar. Me encantaría hacer mi propio Guasón diferente. Así que sí, si me lo ofrecen, lo aceptaré".

Esta película será el primer spin-off de Warner que no tenga nada que ver con el Universo Extendido DC, y que tendrá otro Guasón que no sea Jared Leto. Eso sí, el actor encargado de interpretar al eterno villano de Batman en 'Escuadrón Suicida' volverá a su personaje en su segunda entrega y en el spin-off de Harley Queen 'Gotham City Sirens', además de en la película centrada solo en Harley y el Guasón.

Steven Ogg y Lakeith Stanfield

De detective a villano

Pero Ogg no es el único que ya se ha pronunciado queriendo el papel. Lakeith Stanfield, L en la adaptación de Netflix del manga y anime 'Death Note', ha escrito en Twitter dirigiéndose al mismísimo Scorsese:

"Scorsese, me gustaría hacer del Guasón".

Tomando como referencia su papel en 'Death Note', podría ser un buen candidato para interpretar a este villano. Es una cara (relativamente) nueva y, según la crítica, su interpretación como L es una de las pocas cosas buenas que tiene la cinta. El tiempo dirá quién termina haciéndose con el codiciado personaje. Ahora, ya sabéis lo que tocaría en ese caso: bien de polémica por el color de la piel.