LARGA ESPERA

'The Walking Dead': Ya sabemos cuando se resolverá el misterio de Rick

El tráiler de la octava temporada mostraba a su protagonista con un aspecto muy diferente al habitual pero su showrunner ha confirmado que tardaremos en entender por qué.

Por Adrián Jiménez Román 8 de Septiembre 2017 | 11:39

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

Nuestra serie favorita de zombies se prepara para volver y ya tenemos alguna información sobre lo que nos esperará en esta octava temporada. Con uno de los tráilers más explosivos de toda la serie, 'The Walking Dead' nos presentó una entrega que por fin nos dará la guerra sin cuartel de la que todos queremos ser testigos. Ahora bien, había más que guerra en ese primer vistazo.

'The Walking Dead

Muchos fans quedaron intrigados por la aparición de un viejo Rick Grimes que lucía barba blanca y se encontraba postrado en una cama. ¿Cómo es posible? Las teorías no han parado de expandirse: desde que la serie dará un salto temporal, hasta que la imagen es solo un sueño. Incluso los lectores de los cómics originales de Robert Kirkman tienen ya sus ideas, porque algo similar sucede en la saga literaria. Aunque el escritor ya ha dicho que quizá las cosas no sean tan parecidas...

Ahora, el showrunner Scott M. Gimple ha dejado caer nueva información sobre este enigmático Rick. "No veremos la respuesta definitiva sobre lo que pasa con Rick en el primer episodio. Eso no va a llegar hasta más o menos la mitad de la temporada", ha confirmado en declaraciones a TVLine. Parece que tendremos que esperar un poco más para saber si alguna teoría fan se encuentra en lo cierto o 'The Walking Dead' se las apaña para sorprendernos una vez más.

Mucha guerra

La última temporada nos dejó una vez más con el corazón en un puño. La serie por fin allanó el camino hacia la guerra abierta entre las comunidades. Y su tráiler nos dejó claro que tendremos mucha acción en esta octava entrega, que según se rumorea, tendrá un número importante de bajas. Eso servirá, como mínimo, para distraernos mientras llega la respuesta a qué pasa con Rick.

La nueva temporada de 'The Walking Dead' se estrena el 22 de octubre en FOX España. Pero si necesitas ya tu ración de zombies, no temas. El próximo lunes 11 de septiembre llega la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead' a AMC. No sabremos lo que pasa con Rick, pero zombies... De esos tenemos para rato.

Rostros