UNA DIVERTIDA PROPUESTA

'The Walking Dead': La curiosa petición de Chandler Riggs que ha encantado a los fans

El actor que hacía de Carl Grimes en la serie de AMC lanza un órdago a la cadena. ¿Le harán caso? Ojalá sí.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 8 de Julio 2019 | 12:06

Comparte:

Chandler Riggs, Carl Grimes en 'The Walking Dead', ha utilizado su cuenta de Twitter para comenzar una petición de lo más original. El actor quiere convencer al canal AMC para que emita todas las tomas falsas que tienen guardadas del rodaje de las temporadas de 'The Walking Dead'. Después de 9 temporadas estamos seguros de que hay mucho contenido de ese tipo que los fans estarían más que encantados de ver.

 Chandler Riggs 'The Walking Dead'

"Empiezo una petición para que @walkingdead_AMC publique todo el metraje de tomas falsas", ha escrito Chandler Riggs con la esperanza de que más gente se sume y todos podamos ver estas grabaciones que seguro que serán muy divertidas. Y es que, ¿qué mejor que ver a tus actores favoritos haciendo el ridículo por un momento, o quedándose en blanco?

Aunque, eso sí, lo que no querría es volver a interpretar a Carl Grimes. Durante la Walker Stalker Con en Londres ya dijo que está "muy deprimido" para volver en flashbacks o en sueños. "Desde que estoy fuera de la serie puedo hacer otras cosas que siempre he querido". "Durante 8 años, desde mayo hasta noviembre, no podía hacer otra cosa. Hay muchas cosas que se graban entre mayo y noviembre, así que no podía hacer los castings para todas esas cosas. Y estaba bastante atado al colegio y todo, es genial tener un mundo abierto y poder hacer lo que quiera. Ahora estoy en una nueva serie y es genial poder hacer otras cosas fuera de 'The Walking Dead'".

Los fans firman su petición

Como era de esperar, a los fans de 'The Walking Dead' les ha encantado la propuesta de Chandler Riggs y quieren que se haga ya realidad.

"¿Cuántas de esas serían tropezar constantemente?"

"¿DÓNDE FIRMO?"

"Por favor AMC, por favooooooor".

"Oh dios mío, eso sería divertidísimo".

"A todo el mundo le encantaría eso. Y algunas de las escenas eliminadas".

"Sería una buena idea".

"Sí, por favor! necesito eso".

Rostros