Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Ross Marquand (Aaron) pide que vuelvan Rick y Carl

Jorge Caracuel Sábado 06 julio 2019

En las últimas temporadas de 'The Walking Dead', muchos giros inesperados han acechado a la serie, algunos de ellos muy polémicos. En medio de todo este cambio, Ross Marquand, Aaron en 'The Walking Dead', ha pedido que la ficción no pierda a Rick Grimes (Andrew Lincoln) ni a su hijo Carl (Chandler Riggs).

Carl y Rick Grimes en 'The Walking Dead'

"Quiero decir que, si la serie decide cambiar de dirección, solo deseo que Rick y Carl estén cerca", ha declarado Marquand al coprotagonista de 'The Walking Dead' Dan Floger en el podcast 'The Dan Fogler 4d Xperience' cuando ambos actores hablaban de un giro de la trama del número 191 del cómic de Robert Kirkman que afecta directamente al personaje de Rick.

El personaje al que da vida Andrew Lincoln en la ficción aparecerá en la trilogía de películas que se van a desarrollar de 'The Walking Dead', así que cabe la esperanza de que el personaje no vaya a morir en un futuro cercano.

Diferencia con respecto a los cómics

Si hay un aspecto emocionante de la serie de 'The Walking Dead' es que en muchos aspectos difiere del cómic original, por lo que nunca sabes por dónde va a salir. A la espera de que la décima temporada comienza en octubre, solo nos queda establecer las hipótesis del rumbo que tomará una serie que nunca sabes por dónde va a salir.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas